Cosmos Hotel, Les Escaldes

Cosmos Hotel, Les Escaldes

Opinión sobre "Cosmos Hotel, Les Escaldes"

publicada 25/01/2007 | marta2005
usuario desde : 27/01/2005
Ventajas Buen precio, muy céntrico
Desventajas Ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Buena opción de alojamiento"

Hace 2 años que cada verano después de hacer nuestras vacaciones decidimos darnos un fin de semana de relax en caldea como fin de fiesta y llegar a casa con las pilas cargadas. Caldea es un balneario que se encuentra en Andorra.

Esta verano nos alojamos en el hotel cosmos y la verdad es que acabamos muy contentos, fuimos a final de agosto y como en esas fechas allí es temporada baja pues tenían libres todos los apartamentos, y nos alquilaron uno a precio de habitación.

Este es un apartotel, tiene tanto habitaciones como apartamentos, restaurante, parking privado para los clientes y además se encuentra muy céntrico, al lado de la calle comercial de las tiendas y a tan solo 5 minutos de Caldea.

Los apartamentos son bastante amplios, a nosotros nos asignaron uno para 4 personas, tenia el baño, una habitación de matrimonio, cocina Office y en el comedor un sofá cama, la cocina estaba totalmente equipada, con todo lo indispensable para cocinar además de horno y microondas.

La habitación muy amplia, la única pega es que tenia dos camas individuales en lugar de una de matrimonio.

El precio estaba mas que bien, fueron 45€ por día el apartamento, teníamos todas comodidades y aprovechamos para comprar algo de comida preparada y calentarla en el microondas (por eso de ahorrar unos eurillos que al final de las vacaciones todos estamos pelaos...)

Acabamos muy contentos y en futuras excursiones a Andorra este hotel será una de nuestras alternativas de alojamiento.

Un saludo!!!

• MISSCOLETITAS publicada 15/03/2007
    si vuelvo por Andorra lo tendre en cuenta
  • angelana publicada 13/02/2007
    Caldea, es maravilloso.Saludos
  • Tallulaht publicada 29/01/2007
    Habrá que tenerlo en cuenta. Un saludo

Información técnica : Cosmos Hotel, Les Escaldes

Este hotel y apartamentos están emplazados en el magnífico paisaje de Andorra, en el centro de Escaldes, junto al río. Las habitaciones disponen de baño completo con bañera y ducha.

Tipo: Hotel

Dirección: Avenida De Les Escoles, 10, AD700 Les Escaldes, Av. Escoles 10, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Ciudad: Les Escaldes, Escaldes-Engordany

País: Andorra