Buena opción de alojamiento

4  25.01.2007

Ventajas:
Buen precio, muy céntrico

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

marta2005

usuario desde:27.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hace 2 años que cada verano después de hacer nuestras vacaciones decidimos darnos un fin de semana de relax en caldea como fin de fiesta y llegar a casa con las pilas cargadas. Caldea es un balneario que se encuentra en Andorra.

Esta verano nos alojamos en el hotel cosmos y la verdad es que acabamos muy contentos, fuimos a final de agosto y como en esas fechas allí es temporada baja pues tenían libres todos los apartamentos, y nos alquilaron uno a precio de habitación.

Este es un apartotel, tiene tanto habitaciones como apartamentos, restaurante, parking privado para los clientes y además se encuentra muy céntrico, al lado de la calle comercial de las tiendas y a tan solo 5 minutos de Caldea.

Los apartamentos son bastante amplios, a nosotros nos asignaron uno para 4 personas, tenia el baño, una habitación de matrimonio, cocina Office y en el comedor un sofá cama, la cocina estaba totalmente equipada, con todo lo indispensable para cocinar además de horno y microondas.

La habitación muy amplia, la única pega es que tenia dos camas individuales en lugar de una de matrimonio.

El precio estaba mas que bien, fueron 45€ por día el apartamento, teníamos todas comodidades y aprovechamos para comprar algo de comida preparada y calentarla en el microondas (por eso de ahorrar unos eurillos que al final de las vacaciones todos estamos pelaos...)

Acabamos muy contentos y en futuras excursiones a Andorra este hotel será una de nuestras alternativas de alojamiento.

Un saludo!!!

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

15.03.2007 22:21

si vuelvo por Andorra lo tendre en cuenta

angelana

angelana

13.02.2007 10:32

Caldea, es maravilloso.Saludos

Tallulaht

Tallulaht

29.01.2007 14:24

Habrá que tenerlo en cuenta. Un saludo

Esta opinión sobre Cosmos Hotel, Les Escaldes ha sido leída 1508 veces por los usuarios:

1. MISSCOLETITAS
  2. anitarguez
  3. Pecua

1. judd
  2. angelana
  3. dy_ana1982
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Cosmos Hotel, Les Escaldes