MUY BUENAS PLAYAS

5  16.06.2011

Ventajas:
Muy buenas playas

Desventajas:
Las mismas que de cualquier playa

Josema240

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240....

usuario desde:18.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola amigos

Quiero hablaros de la Costa Dorada, y a la vez recomendaros que visiteis cualquiera de las localidades costeras que la forman.

La Costa Dorada engloba todas las playas de los municipios de la província de Tarragona. Recibe este nombre por el característico color de la arena de sus playas, que es de un colormuy clarito y que cuándo recibe los rayos de sol, brilla mucho, como si fuera oro. De allí viene su nombre. Pertenecen a la costa Dorada las playas de municipios como Salou, Cambrils, Calafell, etc....

La Costa Dorada se caractariza por ser playas amplias, con mucha superficie de zona de arena, por lo que son ideales para ir a tomar el sol. Además estas playas en su interior carecen de piedras, y la arena es muy fina. A mi esto es un punto que valoro mucho, ya que no hay cosa que más me moleste que meterme en el agua de la playa y estar todo el rato clavandome pidras en la planta del pie.

Además todas estas playas se caracterizan por cubrir mu poquito, es decir que para que nos cubra el agua, debemos meternos mucho hacia dentro del mar, ya que el agua va cubriendo el cuerpo poco a poco muy paulatinamente a medida que nos adentramos en su interior. Este es otro de los puntos que valoro mucho de una playa, ya que hay algunas que sólo al entrar te hundes completamente y no puedes ni caminar un rato tranquilo. Además debido a este punto, son playas muy recomendadas para ir con niños, pues pueden estar jugando en la orilla sin problemas.

En resumen, un conjunto de playas muy recomendadas y que vale la pena visitar alguna vez para refrescarse.

Un saludo

Jose

Esta opinión sobre Costa Dorada ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. maniaca
  2. wrara
  3. Maruja5
y de un usuario adicional