CosteBajo.com

CosteBajo.com

Opinión sobre "CosteBajo.com"

publicada 21/08/2009 | ale_surfero
usuario desde : 21/08/2009
Ventajas Pues que puedes comprar online sin necesidad de tener que salir de casa
Desventajas que al principio no te fias de nada, pero luego.. se obtiene lo que quieres
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Increible camara acuatica y costebajo.com"

Se me estropeo la camara de fotos acuatica, debido a un fallo de fabrica y el proveedor y el administrador de helgial de digital se hizo responsable de mi camara.
Me dieron la oportunidad de obtener un producto de la pagina por el precio de la camara. Si queria obtener un producto con coste mayor, pagaba la diferencia y listo y si obtuviera un producto con menor coste me pagaban la diferencia. Se han portado muy bien con el cliente y agradezco esa posición, así me da más seguridad y confianza a la hora de realizar otra compra por internet a costebajo.com
Mucha variedad de productos electronicos desde camaras hasta consolas increible pagina!
Recomiendo que os paseis por costebajo.com y realiceis alguna que otra compra sale economico y tambien se hacen responsable en todo momento
Un saludo de un cliente.

Alejandro Roldan Gamez

numero de pedido 1600

movistar 690-39-28-23

• robertog1969 publicada 09/02/2010
    porque describe un caso real de como el vendedor se hizo responsable despues de la venta, guia mucho

Información técnica : CosteBajo.com

Incluido en Ciao desde: 25/11/2008