Formentera!!

5  16.07.2004

Ventajas:
caribe en el mediterraneo

Desventajas:
agosto=un poco agobio

lamendi

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

hola amigos!!

He estado en Ibiza hace poco a pasar unos dias con unos amigos que trabajan alli, y ya de paso a salir de marchuquiiii!!! que alli hay muchiiiisima.... que pena haber tenido que volver!!! aki que no hay playa!! :-( pero bueno vamos al tema!

fuimos de ruta por ibiza a conocer las playitas pero me dijeron que por muy poquito 17 euros ida y vuelta podia ir a Formentera , y me pire para alla!! salimos por la mañana en un barquito y la vuelta a las 6 de la tarde pero estuvo genal pasar alli todo el dia.. el agua transparente, transparente estupenda y la arena blanquita blanquita.... bueno para bajan del barco tienes que pisar una lengua de arena pero que vas andando por el agua!! bueno yo me ire a vivir alli cuando saque las oposiciones!!!! si apruebo claro!! jejeje

Un saludo!!! besos a tod@s!!!

Blair

Blair

17.07.2004 03:01

anda que no lo debiste pasar bien, saludos

odlanier

odlanier

17.07.2004 01:09

Ibiza y Formentera, qué envidia, quién pudiera... Saludos.

Lechespasa

Lechespasa

16.07.2004 21:51

Debe estar bien Formentera, aunque yo sólo he estado en las tres "grandes". Saludos.

Esta opinión sobre Coto Nacional de Ezcaray, La Rioja ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. luci22
  2. roxio111