Coty Jovan Fresh Musk Eau De Cologne

Impresión Total (11): Evaluación Total Coty Jovan Fresh Musk Eau De Cologne

Todas las opiniones sobre Coty Jovan Fresh Musk Eau De Cologne

COLONIA QUE DEJA RASTRO

5  19.05.2002

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

IZAR

usuario desde:21.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todos, perdon por mi ausencia, pero aqui estoy otra vez.
Me gustaria opinar sobre esta colonia, la cual utilizo diariamente y me encanta. He probado todas las colonias de Musk de todas las marcas, y definitivamente me quedo con la de la marca Jovan, pues el olor es muchisimo más duradero que el de Margaret Astor, y además de precio valen lo mismo.
También deciros que por lo que veo en la foto le han cambiado el diseño, pues antes, o por lo menos lo poco que me queda en mi casa, el bote es transparente y la tapa de color naranja, así que si vais a algún establecimiento puede que todavía os encontreis con el formato antiguo, que no tiene importancia, pues la colonia es la misma, lo que pasa es que habra todavia un cupo de stock y además puede que gracias a eso la bajen un poquito de precio, que aunque es estupendo el que tiene, tampoco nos viene nada mal, o no?
Esta colonia llama muchisimo la atencion, pues es muy fresca y va dejando un halo alli por donde vas, por no decir que se queda impreganada en la ropa y es una delicia.
Actualmente encontrar un colonia par utilizar de diario, que este bien de precio y con la que estes fresca y vayas dejando rastro no es muy facil de encontrar.
Además de que no pasará desapercibida y enseguida os preguntaran que colonia es, que les escribais el nombre y la marca e iran corriendo a buscaral, pues a mi ya me ha pasado con más de 10 personas.
Y es que si vais y usais el probador os dareis cuenta, auqnue al principio huele un poco fuerte, luego estareis oliendoos la muñeca todo el dia, y al dia siguiente vereis q seguis oliendo, increible pero cierto.
Ademas esta marca siempre viene con alguna oferta, como un pequeño vaporizador o el gel aromatico, ademas de que el frasco grande, el de 100 ml con vaporidador cuesta unas 2.200 pesetas y utilizandola todos los dias, te puede durar unos seis mese sin exagerar.
Es una colonia que realmente merece la pena, y si teneis tiempo de acercaros a una perfumeria o a una dorgueria os va a gustar, ademas de que es muy facil de encontrar.
Y tambien el hecho de que su aroma se transforme dependiendo de la piel de cada uno hace que aunque te huelan y sepan cual es, su olor se personaliza y hueles a TI, sin más.
De verdad que si podeis comprarosla o probarla, merece muchisimo la pena y es una maravilla.
Gracias por leerme y saludos a todos.

Niriel

Niriel

21.04.2006 17:34

jajaja! Yo también uso esta colonia, y me encanta! Eso sí, mis amigas ya la tienen un poco aborrecida, sobre todo porque siempre las veía justo al salir de casa y por tanto justo recién echada la colonia... donde todavía huele excesivamente fuerte jejeje! Buena opinión :)

29.05.2002 23:04

Me ha gustado mucho tu opinión, mi ex-novia solía usar este perfume y tengo que admitir que es muy bueno, me trae muchos recuerdos cada vez que una chica pasa a mi lado y se ha puesto este perfume, ajajaj. Un Beso.

29.05.2002 23:03

Me ha gustado mucho tu opinión, mi ex-novia solía usar esta colonia y tengo que admitir que es muy buena, me trae muchos recuerdos cada vez que una chica pasa a mi lado y se ha puesto esta colonia, ajajaj. Un Beso.

Esta opinión sobre Coty Jovan Fresh Musk Eau De Cologne ha sido leída 3669 veces por los usuarios:

1. calani
  2. may98