Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette

Impresión Total (5): Evaluación Total Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette

Nuevo aroma de Chloé

4  27.04.2012

Ventajas:
Notas de salida y base, fresco, cítrico y floral

Desventajas:
El precio, aunque es más barata que otras similares

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

nycblue

Sobre mí: Con el vestido azul que un día conociste, me marcho sin saber si me besaste antes de irte

usuario desde:10.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 47 miembros de Ciao

Lo reconozco soy mujer de flechazos, siempre lo he sido en todos los ámbitos de mi vida, para bien o para mal mi primera impresión es la que suele prevalecer pase el tiempo que pase, son muy pocas las veces que mi chip mental ha cambiado esa sensación inicial, por suerte o por desgracia casi nunca me he equivocado, o al menos no he dado margen para ello.

Eso es lo que me sucede también con los perfumes, con esas fragancias que una osada criatura me acerca en forma de cinta perfumada y se me ocurre la feliz idea de olerla, no me preguntéis que recuerdos me trajo o cuales fueron mis sensaciones con este último aroma de Chloé , quizás estar atravesando un campo de flores y árboles frutales al amanecer, pero según lo iba oliendo me di la vuelta y me acerque a la persona que me lo había ofrecido para preguntarle el precio y las características de ese frasco acanalado y verde que llevaba en la mano de una marca que conocía , pero que nunca había probado.

Un nombre L’Eau de Chloé, con un aroma entre fresco, cítrico y floral , incluso con un leve toque dulce y una estación, la primavera, todo ello conforma mi primera impresión. Cuando me acerque al stand pude ver también el frasco de Chloé por antonomasia la eau de parfum de siempre y pedí a la señorita que estaba allí que me echase un poco en la otra muñeca, por aquello de comparar , y la semejanza entre ambas es leve, muy leve, puede decirse que pertenecen a la misma línea aromática, pero mientras que una emana frescor, la otra tiene un tono empolvado y floral , más denso y más intenso, pero sin duda resulta muy agradable, incluso para mí que huyo de ese tipo de perfumes, algo que me ha sorprendido y creo que me animaré a comprarle de cara al próximo otoño.

Pero vamos a lo que vamos, con el aroma que nos ocupa L’Eau de Chloé, cuyo anuncio habéis podido ver últimamente por todas partes , ya sea en la televisión, en el mobiliario urbano, paradas de autobuses…, siempre con una imagen verde y refrescante.

Su perfumista

La firma Chloé – pertenece a Coty, Inc una multinacional que se dedica principalmente a productos de belleza y cuya mayor parte del negocio está ocupado por firmas de perfumería entre las que se encuentra -bajo su división Coty Prestige- la marca Chloé que ha sacado a la venta esta nueva eau de toilette, "L´Eau de Chloé" una versión diferente más fresca, cítrica y juvenil – acorde con la estación del año en la que estamos - de su clasico perfume Chloé, que salió en el año 2008 y que ha tenido en estos años un gran éxito de ventas, creadas ambas por el perfumista Robertet’s Michel Almairac y también de la eau de toilette de Chloé que salió posteriormente, que tenía un aroma más afrutado.

La protagonista de su publicidad es la modelo Camille Rowe-Pourcheresse, que presta su imagen a todas las fragancias Chloé ; también han utilizado el mismo tipo de formato de envase ; todo lo que induce a pensar que la marca no ha querido desvincular una fragancia de otra.

Su fragancia

‘L´Eau de Chloé’ suena a libre, huele a verde y es fresca , tiene entidad propia y diferente al clásico eau de parfum de la marca, gracias a la combinación de notas cítricas que compone su salida aunque el corazón de ambas fragancias es el aroma a rosa, en el caso del que estamos hablando contiene una fuerte concentración en forma de agua de rosa destilada , que vuelve a ser el ingrediente estrella de la composición de Chloé, aunque en esta ocasión con un 22 %..

Su aroma además del agua y los pétalos de rosa, incorpora : pomelo, cedrat, durazno, violeta, , madera de cedro, ámbar y pachulí, este último le da un toque más cálido.

Comienza con una fragancia refrescante de notas cítricas, continúa con un “corazón” de pétalos y agua de rosas, y termina con notas cálidas y elegantes de pachulí, que suavizan y contrastan con el cítrico. Después de un rato de haberte pulverizado con ella en tu piel en dos o tres horas quedan esas últimas notas cálidas.

Su envase

L’ Eau de Chloé viene en una envase acanalado típico de las fragancias Chloé , el color de su caja es marfil con verde menta en el frente incorporando el nombre de la marca en relieve de color blanco, mientras que la botella cuadrada está decorada con un tapón plateado y una cinta de raso en color verde - cada fragancia de Chloé tiene el lazo de un color diferente- ya hemos pasado por el rosado, el marfil o el negro - que le da un toque especial y personalizado.

La fragancia "L’Eau de Chloé" ha salido a la venta en marzo de 2012 , se presenta en forma de eau de toilette en frascos de 30 ml, de 50 y de 100 ml. , con precios que van desde 39,50 €, pasando por 58 euros, hasta los 78 € del tamaño más grande. Además cuenta con gel de ducha y crema de cuerpo con el mismo aroma.

Mis conclusiones sobre L’ Eau de Chloé

Ya he comentado que con esta fragancia tuve un flechazo en forma de cinta de raso pulverizada, pero una vez probada en mi piel, la sensación se reconfirmó. Me gusta su aroma ligero, muy fresco y cítrico al principio, que según avanza el tiempo se va transformando en un toque mucho más floral que conjunta perfectamente con la primavera y el comienzo del verano - quizás porque pega mejor con tonos claros - quedándose en tu piel durante horas, aunque prevalece al final el fondo cálido de pachulí, más que las notas cítricas del principio o las intermedias florales, dándote una especial sensación de relajación.

Es el típico aroma con el que te sientes especial cuando te pulverizas con él, dándote la sensación que llevas algo más que unos vaqueros y una blusa, es como ese complemento perfecto que hace diferente la ropa que llevabas el día anterior. Personalmente nunca salgo de casa sin perfumarme, pero no siempre me encuentro cómoda con las fragancias, sobre todo las que resultan demasiado intensas, pero en este caso no puedo ponerle un pero, quizás que durase mucho más tiempo en mi piel.

Me gusta el diseño de su envase tan Chloé con su frasco acanalado a través del que se ve la fragancia en tono verde que brilla a través de la luz llamando la atención y que cuando la sientes te recuerda al campo, a la primavera, a flores , a un paseo al atardecer bajo los árboles. Pero a pesar de ese verde de inclinaciones bucólicas y románticas, desde mi punto de vista también puede ofrecerte una buena combinación para un look urbano de día, cuya perdurabilidad es bastante larga y con una intensidad más que aceptable, todo es cuestión de acercarte y probarlo en tu piel

Fotos de Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette
Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette L' Eau de Chloe 2 Me gusta - Coty L' Eau de Chloe
Coty L' Eau de Chloé Eau de Toilette

barre1968

barre1968

18.05.2012 00:21

Veo que te ha gustado y lo confieso, a mi también, pero no me simpatiza nada su precio. Besos.

Octubre2007

Octubre2007

15.05.2012 18:49

El precio es bastante prohibitivo para mi, pero la oleré (en un probador) porque, por tus (estupendas) explicaciones, estoy segura de que me va a gustar. Besos.

Hanna2

Hanna2

03.05.2012 21:44

No lo conocía. Lo que me encanta es el frasco. Besos, Ana.

CHLOE L'EAU EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

CHLOE L'EAU EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume CHLOE L'EAU EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 25,62 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Eau de Toilette L'EAU de Chloé 30 ml

Eau de Toilette L'EAU de Chloé 30 ml

Eau de Toilette L'EAU de Chloé 30 ml Creada en 2008 por Michel Almairac ...

€ 28,45 biuky.es Opina ahora

€ 28,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Coty L' Eau de Chloe Eau de Toilette ha sido leída 1231 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. Octubre2007