mucho lujo por fuera y por dentro no es tanto

2  16.06.2010

Ventajas:
buena ubicacion

Desventajas:
colchón en mal estado,habitación muy pequeña,arreglos echo a mano,maa zona de aparcar

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

nere0808

usuario desde:16.06.2010

Somos una pareja de las palmas que fuimos a recorrer la Península,ya podréis imaginar por todos los hostales y hoteles,por los que hemos pasado,Os aseguro que aki fué el único sitio que pagué 45€ y fue el peor sitio que he estado,tanto lujo por fuera,incluso la resepcionista,con su traje y chaqueta,para que al llegar a mi habitación fuese una ratonera,para empezar entramos y a tres pasos estaba la cama de matrimonio,que por cierto el colchón haber si lo cambian,pq terminamos con dolor de espalda,al dia siguiente,sin nisikiera dar dos pasos,ya estaba el baño ,pero baña porqueria de baño,solo os digo que me sente el la vasija media torcida,pq si me enderezaba,mi hombro chocaba con el lavamanos,un desastre,la tele antigua,el cableado de la tele enrollado y suelto,la ventana daba a un patio ,no tenia intimidad pq otra ventana de ese mismo hotel,te pude ver pq las cortinas eran de papel de cebolla por lo menos,aaa otra cosa cuando fuimos a meter la tarjeta para activar la corriente ,el aparatito se calló al suelo,como que no lo han pegado bien,suerte que mi novio es un manita y pudo hacer allí un chanchullo,Sinceramente la habitación que me tocó fué un desastre,no lo os aconsejo para nada,no deberia ser un hotel de 2 estrellas como ellos dices deberia ser un hostal de 1 estrella FUERTE BASURA,no tiene ni secador de pelo SE ME OLVIDABA,IMPOSIBLE APARCAR POR ALLÍ ,Y MENOS DE FORM GRATUITA

Esta opinión sobre Covadonga Hotel, Oviedo ha sido leída 231 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Covadonga Hotel, Oviedo