Covadonga Hotel, Oviedo

Covadonga Hotel, Oviedo

Hotel - Calle Covadonga 7 , 33002 Oviedo

Opinión sobre "Covadonga Hotel, Oviedo"

publicada 16/06/2010 | nere0808
usuario desde : 16/06/2010
Satisfactorio
Ventajas buena ubicacion
Desventajas colchón en mal estado,habitación muy pequeña,arreglos echo a mano,maa zona de aparcar
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"mucho lujo por fuera y por dentro no es tanto"

Somos una pareja de las palmas que fuimos a recorrer la Península,ya podréis imaginar por todos los hostales y hoteles,por los que hemos pasado,Os aseguro que aki fué el único sitio que pagué 45€ y fue el peor sitio que he estado,tanto lujo por fuera,incluso la resepcionista,con su traje y chaqueta,para que al llegar a mi habitación fuese una ratonera,para empezar entramos y a tres pasos estaba la cama de matrimonio,que por cierto el colchón haber si lo cambian,pq terminamos con dolor de espalda,al dia siguiente,sin nisikiera dar dos pasos,ya estaba el baño ,pero baña porqueria de baño,solo os digo que me sente el la vasija media torcida,pq si me enderezaba,mi hombro chocaba con el lavamanos,un desastre,la tele antigua,el cableado de la tele enrollado y suelto,la ventana daba a un patio ,no tenia intimidad pq otra ventana de ese mismo hotel,te pude ver pq las cortinas eran de papel de cebolla por lo menos,aaa otra cosa cuando fuimos a meter la tarjeta para activar la corriente ,el aparatito se calló al suelo,como que no lo han pegado bien,suerte que mi novio es un manita y pudo hacer allí un chanchullo,Sinceramente la habitación que me tocó fué un desastre,no lo os aconsejo para nada,no deberia ser un hotel de 2 estrellas como ellos dices deberia ser un hostal de 1 estrella FUERTE BASURA,no tiene ni secador de pelo SE ME OLVIDABA,IMPOSIBLE APARCAR POR ALLÍ ,Y MENOS DE FORM GRATUITA

no evaluada

Información técnica : Covadonga Hotel, Oviedo