Cowboys & Aliens, Jon Favreau

Cowboys & Aliens, Jon Favreau

Impresión Total (6): Evaluación Total Cowboys & Aliens, Jon Favreau

Todas las opiniones sobre Cowboys & Aliens, Jon Favreau

Una película un tanto rara pero entretenida

5  20.01.2012

Ventajas:
entretenida

Desventajas:
ninguna

Comparada con películas semejantes es:

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

introducción

Como hoy por la tarde no quise ir a hacer gimnasia me monte mi DVD portátil prepare la bici , puse la película y. Me puse a verla mientras hacia ejercicio en casa , y de repente vi una mezcla entre el antiguo oeste y las naves espaciales y extraterrestre , una mezcla de acción y aventura en el antiguo oeste , pero si salen hasta los indios con sus flechas , jejeje ej lo que hizo que para mi esta película sea surrealista Y a continuación os cuento un resumen de la película

Resumen de la película

Todo comienza en el lejano oeste, un hombre herido en el costado llega a un pueblo y se cuela en una casa donde el sacerdote reside y le apunta con un arma en la cabeza , una vez le cuenta que no sabe ni quien es , le cura la herida , que tampoco sabe de donde ha salido.
Mientras en la calle un chico un poco bebido se dedica a dispara al cartel del salón de donde acaba de salir , el dueño de este le pide que deje de disparar lo que hace que el muchacho , que sabedor que es hijo de un coronel, y que da vida al pueblo nadie va a hacer nada por detenerle se enfrenta al dueño y empieza a pedir dinero a la gente de que hay alrededor hasta que llega al desconocido , que para intimidarle dispara sin mirar y da al ayudante del sheriff , mientras el extranjero le propina una patada en la entrepierna , llega el shérif y detiene al muchacho y mas tarde al extranjero, mientras en otro lado tres hombres están con el ganado y cae algo que mata a todo el ganado y a dos hombres , el otro se libra por que estaba metido en el agua , cuando el coronel llega se encuentra todo el ganado muerto y claro le llega la noticia de que su hijo esta encarcelado y. Que una diligencia le lleva a otro pueblo para juzgarle, así que va raudo y veloz a sacarle de donde esta metido ,cuando llega al pueblo se encuentra con todos los que hay allí y de repente ven unas luces a lo lejos que se acercan , son naves que empiezan atacarles, el extranjero que esta en la diligencia también se da cuenta que lleva una pulsera que es un arma que le ayudara a salir y combatir contra los aliens , que se están llevando a las personas que tienen a su alrededor , una vez pasa el ataque un grupo decide ir en busca de sus seres queridos , entre los que se encuentra el coronel , por su hijo , el dueño del salón, por su mujer, y un niño acompañado por su perro para rescatar a su abuelo que es el shérif, a este grupo le acompaña una mujer que tendrá mucho que ver y que sorprenderá su actuación y un mexicano que es ayudante del coronel también muy importante en toda la película, en la película aparecerá la antigua banda del extranjero y los indios con su parte también muy importante y gracias a estos últimos el extranjero empezara a recuperar la memoria de tal manera que así sabrán donde se encuentran los aliens , empieza la guerra , como terminara? Lo dejo ahí

actores mas conocidos

Daniel Craig= es el que interpreta al extranjero, es el típico james bond del oeste

Harrinson Ford= es el que interpreta al coronel , que mayor se le empieza a ver en estas películas

Olivia Wilde= la mujer extraña que al final es de otro planeta , un buen papel , que pena no haberla visto salir del fuego sin ropa , es una mujer guapísima, jejejej

Opinión Personal

Tengo que decir que no es una película que digamos se merezca un Óscar , pero si puedo decir que entretiene bastante y que te quedas hasta al final para saber que es lo que pasa , eso si es una mezcla de muchos ambientes y épocas , e incluso como ya he dicho Daniel Craig es un. Vaquero con armas de james bond jejeje en.

La película mas o menos dura una hora y media un poco mas , no se lo recomiendo a chicos menores de 14 años ya que los aliens son un poco feos y hay par de sustos que pueden provocar alguna pesadilla , así que a mi juicio esa es la edad considerable , la película po mes para mayores de 12 , pero yo le pongo dos mas

Bueno espero que os haya gustado mi opinión, me gustaría saber si la habéis visto que opináis vosotros , muchas gracias por leerme , un saludo

manu3492

inmalu

inmalu

25.01.2013 09:31

Me la apunto

Esta opinión sobre Cowboys & Aliens, Jon Favreau ha sido leída 277 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. inmalu