CrazyTalk Media Studio Edition 4.0

CrazyTalk Media Studio Edition 4.0

Impresión Total (2): Evaluación Total CrazyTalk Media Studio Edition 4.0

Todas las opiniones sobre CrazyTalk Media Studio Edition 4.0

DIVIRTIENDOME CON CRAZY TALK !!!

5  09.03.2006

Ventajas:
Es intuitivo, divertido, puede llegar a ser de mucha utilidad

Desventajas:
dicen que consume muchos recursos .  .  pero yo no lo aprecio

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

NEREIDE

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hace unos meses, tuve ocasión de probar la versión gratuita y limitada de este programita, y fue a partir de experimentar con esa versión cuando se me dio por buscar la versión mas actualizada y sin limitaciones de ningun tipo.

La versión que yo tengo en mi pc es la Crazy Talk 4.0 y acaba de salir la 4.1 con mejoras importantes, como mejor calidad de sonido, poder utilizar tus fotos para presentaciones de Power Point y algunas cosillas mas, pero también existe una versión especial para Skype, de la cual os hablaré en otra ocasión..

QUE ES CRAZY TALK?

Pues simplemente un programa de diseño fotográfico , con el cual puedes transformar una fotografía de cualquier persona u objeto en una imagen animada..En principio puede parecer una chorrada.. pero es divertidísimo.. , puedo aseguraros que últimamente en mi casa pasamos muy buenos momentos con este programita... , mi muñeco de tarta casi se cae de la silla, cuando le puse una foto de Canela Maria diciendo "Papi, papi quiero Rubadubas!!" (aclararos que Canela es una de mis perritas y las Rubadubas son unas galletas para perros).

La gracia esta en que a simple vista no ves la fotografía modificada pero una vez pulsado el "PLAY" ves como la cabecita se mueve, los ojos parpadean y la boquita se abre y deja ver unos dientecitos perfectamente alineados..mientras habla con la voz que previamente has grabado.

COMO FUNCIONA CRAZY TALK?

En primer lugar informaros que viene totalmente en inglés pero es bastante intuitivo. Yo todavía lo exploré del todo, pero si lo suficiente para realizar ya varios montajes divertidísimos. Ahora mismo estoy haciendo una serie de fotografías de un cumpleaños de una amiga, para grabárselas en un DVD y poder visualizarlas en una televisión.. que creo que se puede hacer... (estoy a ello)

Se divide en pestañas que tienes que ir pulsando según el paso que vayamos a realizar.

De izquierda a derecha vemos las siguientes pestañas:
Model: en esta pestaña es donde tenemos que insertar el modelo, es decir, la fotografía victima de nuestros experimentos. Bien podemos usar un modelo existente ya dentro del programa (las tomamos de la columna de la derecha en TEMPLATE ) , o bien utilizar una fotografía de nuestro álbum que quedara almacenada en la columna de la derecha en CUSTOMS si así lo deseamos.

Script : En esta pestaña es donde tenemos que utilizar sabiamente una serie de herramientas para darle movimiento a nuestra foto. En la parte de arriba de la fotografía vemos unos iconos de unos OJOS con unos puntitos.. Si pulsamos en uno de ellos vemos que la fotografía se llena de puntos por todas partes. Los tenemos que colocar estratégicamente para dar movimiento..

Existen varios tipos de PUNTOS DE EXPRESIÓN, los básicos que son tan solo dos en la zona de los ojos y dos en la boca.. o bien, ya ir a los mas avanzados que incluso proporcionan puntos de expresión para situar alrededor de la cara, o bien, en las aletas de la nariz..etc. Todos podemos ir situándolos y probándolos dándole al Play. Si nos parece correcto el movimiento obtenido bien, si no nos gusta.. volvemos a recolocar los puntos de expresión y todos contentos.

En esta la parte inferior vemos otras dos pestañas , MOTION SETTINGS, y AVANCED FACIAL SETTINGS, y es en estas ultimas donde podemos imprimirle a la fotografía expresiones de enfado, de sorpresa, ponerle dientes de vampiro, ponerle dientes tipo "cuñaaaaaooooo", hacer que una vez que hable aparezcan coloretes de borracho (parecidos a los mios cuando bebo sangría..) en las mejillas, o bien que revoloteen mariposas a su alrededor..

Output : aquí procederemos a grabarle el sonido que queramos a nuestra fotografía.. una frase, una canción... pero con una salvedad, tienen que ser 30 segundos y no acepta la mayoría de formatos de audio, tan solo WAV

Con las siguiente pestañas (MESSENGER, GREETING, WEB, MEDIA, MOBILE) damos utilidad al archivo final guardado (puedes guardarlo en HTML, en AVI) .. bien podemos utilizarlo como imagen de bienvenida en una web, o realizar una felicitación con las plantillas que existen dentro del mismo programa y enviarlas después por email, o crear un formato AVI para grabarlas en un dvd ... etc..

SIRVE PARA ALGO?

Realmente a mi me sirve para divertirme, y para hacerles regalitos a los amigos.. no le he encontrado ninguna utilidad que no sea la de la diversión, pero supongo que poniéndonos serios, utilizando fotografías "serias" y un formato de audio ... "serio" es de gran utilidad para animar un poco una sosa pagina web, para realizar una presentación profesional, para enviar tarjetas de felicitación a tus amigos..

PEGAS?

No soy experta en informática, y no entiendo ni torta.. de verdad, por eso no entiendo eso que dicen en algunos foros sobre que Crazy Talk consume muchos recursos .. y he tenido que preguntar sobre ello a varios Ciaoamigos, aun así he comprobado que en mi pc apenas noto este consumo exagerado.. sin embargo supongo que un experto si lo notará..

Una pega que si le veo.. es que es limitado en cuento a formatos de archivos se refiere.. a mi por ejemplo debido a mi inexperiencia me fue imposible utilizar una canción que guardo en mi pc como archivo de mp3 (no se si la versión nueva puede incluir otros formatos..)

REQUISITOS?

• Pentium III 500 Mhz
• 300 mb de espacio en disco
• 128 mb de memoria ram
• Tener altavoces, micrófono..

Y Windows XP/2000/ME/98SE

MAS COSAS..

Podéis descargar la versión de prueba por ejemplo en Softonic , pero también en la pagina oficial, www.reallusion.com/crazytalk.

Ah, y deciros que esta opinión puede carecer de datos mas técnicos o vocabulario o instrucciones mas acordes.. pero ya sabéis que mis conocimientos en esta materia.. son un poco limitado.. Simplemente tengo el programa, y a mi manera voy haciendo mis pinitos..

Fotos de CrazyTalk Media Studio Edition 4.0
MI POLILLA EN EL CRAZY!!

elm0505

elm0505

31.03.2006 00:01

Jo, me he quedao con las ganas de ver lo del muñeco, ja ja ja. Lo probaré, me has convencido ;-)

Kitty200118

Kitty200118

18.03.2006 16:41

Mira no conocía este programa... hasta que el otro día cierta usuaria de ciao (brujita_salada) me mandó a mi correo una kitty a lo bruja lola... jeje... te puedes creer ¬¬. Me dijo que lo hizo con el programa del que habló Nereide... te parece bonito incitar al personal a estas cosas? :P:P

azafata20

azafata20

16.03.2006 15:32

¡Me parece un invento cojonudo! A ver si lo pillo por internet pa probarlo. ¡Saludos y felicidades por la opi!

Esta opinión sobre CrazyTalk Media Studio Edition 4.0 ha sido leída 15311 veces por los usuarios:

1. elm0505
  2. azafata20