Crazy Frog Presents Crazy Hits - Crazy Frog

Crazy Frog Presents Crazy Hits - Crazy Frog

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Gut - Distribuidora: Nova/Gem Logistics, Nova/Plastic Head - Año de edición: 2010 - EAN: 5060087561349

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Crazy Frog Presents Crazy Hits - Crazy Frog"

publicada 18/09/2005 | Sixstringer
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas ...
Desventajas ...
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¡¡Increïble!!"

Casi me puse a llorar cuando supe ke esta maldita melodia ke ponian cada dos minutos por la tele había arrasado en el mercado musical, y no solo a españa. Incluso a Inglaterra tuvo más éxito ke Oasis (ke no son gran cosa pero estan muy lejos de esto). Por favor, y a mi ke me parecian ridícules las cancioncillas del verano..., pero esto ya va más lejos de mi imaginación: o sea cojen una musica ya inventada, y ke por cierto no vale una mierda, le ponen un ritmillo máquina i 3 o 4 alaridos de la rana de los cojones. Pumm!! aki tienen un superéxito del verano, ke suena cada segundo en algun móbil de mi ciudad, en los coches, en la tele, ¡¡¡pero como es posible!!! no logro entenderlo, ke es lo ke encuentra la gente en esa música, si apenas tiene melodía, es una rayada, y además hay otras miles y miles parecidas. Por ke tiene ke tener tanto exito? sera por la maldita rana? increïble. Además, hay la famosa, ke es la "buena" pa decirlo de algun modo, y las otras aun son peores, o sea ke imaginaos.

Dudo ke haya alguien ke con esa música (si me permiten calidicarlo así) pueda cerrar los ojos y viajar a través de mundos imaginario de placer indescriptible, dentro de un torbellino de sentimientos; y no me refier al amor, ke es lo ke muchos primero piensan kuando hablan de sentimientos,sino a cualquier tipo de sensación (algría, emoción, fúria, confusión...). Además ke se le ponga la piel de gallina y los pelos derechos (el llamado orgasmo musical), e incluso no se pueda desenganchar de ella durante una buena temporada. Lo dudo muchísimo. Aunque tampoco se le puede pedir eso a toda la musica, pero ostia ¡un poco de sentimiento por favor!
Además tampoco se puede disfrutar del virtuosismo de los instrumentistas, o de las perciosas letras ke tiene (Dream Theater), en absoluto.

Pues la verdad es ke nos la han kerido vender, y asi lo han hecho. Una publicidad masiva: ``ponla ya en tu móbil, el ritmo ke esta de moda!! ´´. claro y para no ser "distintos" pos nos la tenemos ke escuchar, como no, y además creernos ke " mola un monton neng!!". Es una prueva evidente de la degeneración musical del momento. No se ke sentido musical ( o personalidad, en algunos casos) pueden tener las personas ke escuchan esa música. Tan tristemente influenciables... Almenos hacia unos años la música ke estava de moda eran los Beatles, los Rollings, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, David Bowie, Queen... y muchos más grupos ejemplares de la música popular. Entonces está la música más compleja (aunque pink floyd tb lo es)y generos alternativos, pero eso ya es otro tema. O sea, intentad poner al lado el album de Ziggy Stardust con el Crazy Frog. Y direis ke no es lo mismo, pero todo es la música comercial de una determinada época. Eso no kiere decir ke en la actualidad e¡no haya música buena, en absoluto, hay muchísima. Solo ke tiene menos audiencia.

Bueno kon eso creo haber expresado bien mi opinión acerca de esa musica, y espero ke vayan canviando esas tendencias, ke ahora, con el internet (si no tb hay bibliotecas, amigos...), tenemos al alcance toda la musica del mundo para probar, y no solo la ke nos kiere vender la publicidad.

¡Un saludo!

PD: si alguien sabe de un disco con el ke haya disfrutado muchísimo ,no importa el estilo (desde la musica clasica hasta el metal progresivo), me lo puede decir por favor? gracias.

• MissElectroKaos publicada 12/08/2006
    increible orgasmo musical con: "Sidney Gardens" de dj Tïesto. (Trance)
  • SILENT_HILL publicada 18/09/2005
    no puedes poner esto aki, tienes que ponerlo en ciao cafe! aki tienes k comentar el cd k me apostaria casi una mano a k no tienes! cambialo de lugar! saludos
  • Carlos_SGS publicada 18/09/2005
    Pues sabes lo que te digo, que aunque "Ghosts_and_vodka" tenga razon en que no es el sitio para quejarse de este disco, yo te llevo la razon. Menuda mierda que inventan hoy en dia. La verdad, aqui en Sevilla nadie tiene esta porqueria pero se que la gente por ahi se lo baja y lo tienen en el mobil. Estan destruyendo la cultura musical con estas mierdas. Saludos

Información técnica : Crazy Frog Presents Crazy Hits - Crazy Frog

EAN: 5060087561349