Diseños originales, hechos por ti

5  04.02.2005

Ventajas:
Muchísimas .

Desventajas:
Sólo es trimestral

Diseño

Calidad del papel

nillette

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Buenas noches, mis querid@s ciaocompañer@s. Quiero hablaros de esta revista que conocí hace algo menos de un año.
Encontré esta revista por casualidad, fisgando en las estanterías de una librería. Me llamó la atención, y la compré. Era el número 8. Me gustó lo que vi, e hice alguna de las pulseras que proponían en macramé. Poco a poco conseguí los números atrasados, y me he aficionado muchísimo a este mundo. La verdad es que descubrí una forma estupenda de pasar un rato entretenido, haciendo cosas bonitas para regalar, e incluso les saco rendimiento. Llevo muchas de las piezas a la tienda de una amiga, y se venden muy bien!!! Así que, fijaos, un dinerito extra, que nunca viene mal...

La revista trae varias secciones. Veámoslas:

-Técnicas y materiales.- Aquí nos enseñan los distintos tipos de materiales que necesitamos para nuestras creaciones (hilos, alambres, rocalla, abalorios, herramientas, etc.), así como las técnicas que podemos utilizar con ellos (puntada peyote, telar, etc.)

-Modelos.- Pendientes, collares, pulseras, anillos... todos muy originales y muy adaptables. A mí me pasa muchas veces que no me gusta el de la foto, pero haciéndolo en otro color, me sorprende el resultado!!! Además, indica el tiempo aproximado de confección, el precio de coste, el precio al que se encuentra en el mercado (la diferencia es MUY considerable), y el grado de dificultad, mediante asteriscos.

-Otras ideas.- Horquillas, animalitos, complementos para la ropa, etc.

-Venta por correo.- Ahora mismo ofrecen un molinillo para enfilar abalorios que me parece carísimo (39 €), sobre todo, teniendo en cuenta que en el número en el que hablan de esta herramienta, explican cómo hacer uno casero...

-Varios.- Consejos prácticos (múltiples trucos para facilitar la labor); venta de números atrasados y suscripción; dudas (por cierto, en el último número - el 11- aparece una duda que tenía yo, jajajajajaja), nociones básicas, direcciones de interés, etc...

Trae modelos de todo tipo y para toda ocasión. Por ejemplo, en éste último número, hay una diadema muy divertida para carnaval (para un disfraz de princesa, por ejemplo). Hay bisutería infantil, creación de animales planos y en tres dimensiones, cosa muy popular entre los más pequeños...

Asimismo, muestra materiales como la arcilla sintética y la pasta de plata; explica en qué consisten, cómo se utilizan, precios aproximados, etc.

Su precio es de 3'90 €, que no me parece excesivo para la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Espero que mi opi os sirva para conocer esta revista, y a l@s aficionad@s a las manualidades... intentadlo, es MUY divertido. Un beso. Charlie Ansiosa.

miniyo96

miniyo96

18.02.2006 19:25

No conocia esa revista pero igual la busco porque hace poco que me he aficionado a los abalorios y ahora hago animalitos sencilos , pero me estoy animando tambien a la bisuteria asi que igual me ayuda. Muy interesante!!

demonia45

demonia45

06.07.2005 18:15

Una revista tan estupenda como tu opinión. ;)

Tolito

Tolito

06.02.2005 19:42

Mi hermana tuvo un tiempo que se dedico a estos quehaceres y teniamos abalorios hasta en la sopa...pero revistas no compro ninguna...ya la comentare. Un saludo!!

Esta opinión sobre Crea con abalorios ha sido leída 11144 veces por los usuarios:

1. Dulce_ola

1. judd
  2. miniyo96
  3. demonia45

Etiquetas relacionadas con Crea con abalorios