Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium

la mjor en sonido digital

5  15.04.2011

Ventajas:
tiene todas las ventajas

Desventajas:
ninguna hasta ahora y veras que la he usado desde año 2002

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

monstroso

usuario desde:15.04.2011

La mejor tarjeta de sonido a nivel mundial es la sound blaster, si quieres ponerte un STUDIO DE GRABACION, te la recomiendo, yo la uso desde hace varios años no sabes su gran capacidad para grabar las liricas, para crear pistas, su sonido es bestial, su panel es uno de los mejores, en fidelidad les da palo a muchas del mercado que conozco, sabían que hasta pueden crear pistas en el mismo software. Nosotros tenemos un centro cultural donde grabamos a los chicos con la sound blaster les comento que la experiencia adquirida en estos años que hemos aprendido de la página oficial es uno de las mejores en la web encuentras de manera fácil toda la información mi hermanos que les gusta la música. Eso es otra cosa si la pones en función juegos no sabes la calidad del sonido.
Si eres DJ no te imaginas la calidad del sonido que genera la sound blaster mis hermanos se las recomiendo y hasta si capaz de poner las manos al fuego por esa tarjeta es impresionante la fuerza que tiene genera sonido de 24 bits.
Si te adentras mas al programa puedes crear la mejor grabación en voces OFF, para locutores, para crear propagandas, pistas, edición de videos.
EN RESUMIDAS CUENTAS LA SOUND BLASTER ES UNA CREACION DIVINA
COMPRATELA A OJO CERRADO Y VERAS TU EXPERIENCIA EN SONIDO PARA DVD, CD, PELICULAS, VIDEOS MUSICALES ES REAL NO SABES LO QUE TE PIERDES AL NO TENERLA CONTIGO.

Fotos de Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium
Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium Imagen 974 - Creative Labs Sound Blaster X-Fi Tita
Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium

Esta opinión sobre Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium ha sido leída 745 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.