Creative MUVO V200 256 MB

Creative MUVO V200 256 MB

Audio Player Digital Portátil, MP3 Player, MP3/MP4 - con radio integrada - sin llave USB, con llave USB - memoria integrada

Opinión sobre "Creative MUVO V200 256 MB"

publicada 11/09/2005 | translaitor
usuario desde : 27/10/2004
Ventajas muchas
Desventajas no se las veo
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Gean MP3, si señor"

clm

clm

El Reproductor es de alta calidad, en la linea de los productos Creative, un gran diseño exterior, entra mucho por el ojo (OJO, a los mangantes también) como se puede ver en la foto que adjunto ahi abajo, el reproductor tiene 2 partes, unas es la batería y otra el reproductor en sí, es blanco atinado y la pantalla retroiluminada en azul, mu perita.

Para cargar la música separas las partes y conectas el puerto USB del reproductor al ordenador. Si tiene XP, te lo detecta como un disco duro extraible sin ningún problema y ya le introduces o borras la musica que quieras, en formato Mp3 o WMA. En este de 512 entran mas o menos unas 8 horas de música, aunque esto depende en gran medidad de la calidad del audio, ya ese sabe, a mas calidad, mas espacio, y portanto, menos tiempo de música. Yo recomiendo cargar la musica a 128 Kbs, porque la vais a escchar igual y entra bastante mas.
Si teneis la musica en 192 Kbs, que es a la calidad que normalmentese baja de internet, la podeis convertir facilmente con cualquier conversor que descargueiss de download.com (ingles) o softonic (español) y se convierte en muy poco tiempo y esfuerzo.

Al cargar la música encontramos una de las grandes ventajas que diferencian a este reproductor de los demás que son mas basicos y baratos... el USB 2.0, que se nota un monton a la hora de cargar la musica, ya que tarda muchísimo menos.

La duración de la pla varia segun el uso que le des al reproductor, que porcierto, aunque lo llamo reproductor, tambien es grabador y disco duro y radio FM, vaya, que viene completito.

Las características del reproductor son las siguientes:

Dimensiones (LxAxP): 36.5 x 74.5 x 15 mm
Peso: 33 g sin la pila o 45 g con la pila
Hasta 4/8/16/32 horas de música WMA y 2/4/8/16 horas de música MP3
Radio FM integrada con 32 presintonías y funciones de exploración automática y manual
USB 2.0 ultrarrápido: transferencia de música y datos hasta 40 veces más rápido
Ecualizador personalizable de 5 bandas y 4 presintonías (jazz, rock, pop y clásica)
Grabación FM y micrófono integrado para grabación de voz
LCD reversible y adaptable para usuarios zurdos y diestros
Almacenamiento de archivos de datos como fotografías y presentaciones

A decir verdad, es facilisimo de usar, es decir, simplificando los pasos, podríamos de cir que, tras tener la caja en la mano, el proceso es el siguiente:

Abres la caja.
Sacas el reproductor
Lo enchufas al ordenador por ell puerto USB
Le metes la musica utilizando Drag and Drop, es decir, arrastrando los archivos ala carpeta del disco duro extraible
lo desenganchas del ordenador
Le pones la pila (incluye una alcalina)
enganchas las 2 partes.
conectas los auriculares (tambien incluidos, y muy bonitos también)
IMPORTANTE--> le das al Play

y ya tienes musica pa rato

En fin, es muy buen aparato, si acaso una pega el precio, que es un poco elevado, quizas estemos pagando un poco la marca, viene a costar unos 95 Euros, cuando a este rpecio, de otras marcas (tambien son peores, ehh) los consigues con 1 Gb.

Aghh, con lo que a mi megustan estos cacharros y me he tenido que gastar el dinero en mi hermano.

Mmm por cierto, que raro, escribí esta opinión, me leyeron y a desaparecido, la vuelvo a escribir para que se quede, perdón a los que la leisteis anteriormente. Gracias.

• Titama_Meji publicada 05/10/2005
    yo no tengo.... kero unooooooooooooooo!! xD!! besos!
  • koala5 publicada 14/09/2005
    Es bonito. Por cierto, ya se por que el mio era raro, no habia abierto la caja ;-) Saludos
  • marianngel publicada 12/09/2005
    pues si q es raro q se te haya borrado una opi, q rollo!!!! me gusta mucho tu reproductor de mp3 y con radio y todo, el diseño es chulísimo y 1Gb está bastante bbien y sobre todo el precio, muy buena compra, si señor, q lo disfrute tu hermano, no? y q te regale él a ti otro por tu cumple o algo... :) saludos!

Información técnica : Creative MUVO V200 256 MB

Capacidad de Almacenamiento: 256

Digital Audio Broadcast (DAB): sin DAB, No

Tipo de USB: sin llave USB, con llave USB

Radio Integrada: con radio integrada, Sí

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Cámara Incorporada: No

Tarjeta xD: No