Creative WebCam Vista Plus

Impresión Total (29): Evaluación Total Creative WebCam Vista Plus

Todas las opiniones sobre Creative WebCam Vista Plus

Webcam para ver el mundo

5  08.02.2002

Ventajas:
Las arriba expuestas

Desventajas:
Las arriba expuestas

Calidad de imagen

Velocidad de captura

Resolución de color

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

pilarnieto

usuario desde:27.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Con una webcam podemos ver lo que está pasando en lugares específicos como: Madrid, Nueva York, podemos presenciar sucesos interesantes como el Carnaval de Río de Janeiro, por ejemplo. Hacer viajes alrededor del mundo sin quitar la vista de nuestro ordenador, sin dejar la comodidad de nuestro sofa, sin mencionar las aduanas y aeropuertos, y los costos que todo eso significa. ¿Cómo es posible?, gracias a Internet y a las webcam. Y yo no me iba a quedar atras y anticuada.

Asi que estos son los motivos que me llevaron a comprarme una. Y la verdad es que lo tuve dificil, todas eran mas o menos muy parecidas, pero al final me quede con esta. Y os cuento mi experiencia.

En primer lugar, esta webcam es muy fácil de instalar e incluye un completo conjunto de software que permite capturar, editar y retocar imágenes.

Las caracteristicas de la webcam son:

- Sensor de color CMOS capaz de capturar vídeo e imágenes fijas con 16.7 millones de colores

- Captura de vídeo a una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo a resoluciones de 352x288, 320x240, 176x144 y 160x120; 15 imágenes por segundo con una resolución de 640x480

- Lente con enfoque variable desde 3" hasta infinito

- Conexión USB: no se necesita tarjeta capturadora de vídeo

- Modo de captura o detección de movimiento. Las capturas pueden ser automáticamente descargadas a una web o enviadas por e-mail.

- Control total de los parámetros de la cámara y calidad de captura.

Ademas incorpora un conjunto de programas completo para edición de imágenes y publicación en Web.

- Creative PhotoEditor: programa de retoque fotográfico con efectos especiales.

- Video Blaster WebCam Monitor: sistema de detección de movimiento.

- Video Blaster WebCam Control: para configurar los parámetros de nuestra cámara.

- Microsoft NetMeeting: sistema de videoconferencia
Creative MediaRing Talk: Comunicación de voz por Internet de PC a PC.

- Pixaround: para formar escenarios de 360° .

Bueno, pues para mi esta muy completita. Ademas de no haberme dado ningun tipo de problemas, la calidad de imagen es muy buena. Ademas de las caracteristicas arriba indicadas y de todo el software que implementa, yo creo que es una buena eleccion.

estapajo

estapajo

08.02.2002 14:09

Buen consejo para aquellas, como yo, que todavía no tenemos una Webcam. Un saludito ; )

Vicky2

Vicky2

08.02.2002 13:44

chica, aquí sigo, que ciao parece que me quiere mucho, y no me acaba de dar de baja. Yo tengo dos web cams, pero aún no hemos conseguido software adecuado para conseguir que nos funcionen bien Besotes.

jjjj

jjjj

08.02.2002 13:36

la cuestion es que sea compatible con el destinatario. Nosotros, en la empresa estamos probando alguna para tener conexion con la central, y no es compatible, y por lo tanto no funciona. Al final hemos localizado una que es de telefonica que parece que funciona, ya te dire cual es. salu2.

Esta opinión sobre Creative WebCam Vista Plus ha sido leída 5639 veces por los usuarios:

1. coramora
  2. pilicp
  3. fernandods

Creative WebCam Live! Creative WebCam Live!
(+) Calidad,diseño,software
(-) ninguna