Creative WebCam Vista Plus

Creative WebCam Vista Plus

Opinión sobre "Creative WebCam Vista Plus"

publicada 08/02/2002 | pilarnieto
usuario desde : 27/12/2000
Ventajas Las arriba expuestas
Desventajas Las arriba expuestas
Calidad de imagen
Velocidad de captura
Resolución de color
Diseño

"Webcam para ver el mundo"

Con una webcam podemos ver lo que está pasando en lugares específicos como: Madrid, Nueva York, podemos presenciar sucesos interesantes como el Carnaval de Río de Janeiro, por ejemplo. Hacer viajes alrededor del mundo sin quitar la vista de nuestro ordenador, sin dejar la comodidad de nuestro sofa, sin mencionar las aduanas y aeropuertos, y los costos que todo eso significa. ¿Cómo es posible?, gracias a Internet y a las webcam. Y yo no me iba a quedar atras y anticuada.

Asi que estos son los motivos que me llevaron a comprarme una. Y la verdad es que lo tuve dificil, todas eran mas o menos muy parecidas, pero al final me quede con esta. Y os cuento mi experiencia.

En primer lugar, esta webcam es muy fácil de instalar e incluye un completo conjunto de software que permite capturar, editar y retocar imágenes.

Las caracteristicas de la webcam son:

- Sensor de color CMOS capaz de capturar vídeo e imágenes fijas con 16.7 millones de colores

- Captura de vídeo a una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo a resoluciones de 352x288, 320x240, 176x144 y 160x120; 15 imágenes por segundo con una resolución de 640x480

- Lente con enfoque variable desde 3" hasta infinito

- Conexión USB: no se necesita tarjeta capturadora de vídeo

- Modo de captura o detección de movimiento. Las capturas pueden ser automáticamente descargadas a una web o enviadas por e-mail.

- Control total de los parámetros de la cámara y calidad de captura.

Ademas incorpora un conjunto de programas completo para edición de imágenes y publicación en Web.

- Creative PhotoEditor: programa de retoque fotográfico con efectos especiales.

- Video Blaster WebCam Monitor: sistema de detección de movimiento.

- Video Blaster WebCam Control: para configurar los parámetros de nuestra cámara.

- Microsoft NetMeeting: sistema de videoconferencia
Creative MediaRing Talk: Comunicación de voz por Internet de PC a PC.

- Pixaround: para formar escenarios de 360° .

Bueno, pues para mi esta muy completita. Ademas de no haberme dado ningun tipo de problemas, la calidad de imagen es muy buena. Ademas de las caracteristicas arriba indicadas y de todo el software que implementa, yo creo que es una buena eleccion.

• estapajo publicada 08/02/2002
    Buen consejo para aquellas, como yo, que todavía no tenemos una Webcam. Un saludito ; )
  • Vicky2 publicada 08/02/2002
    chica, aquí sigo, que ciao parece que me quiere mucho, y no me acaba de dar de baja. Yo tengo dos web cams, pero aún no hemos conseguido software adecuado para conseguir que nos funcionen bien Besotes.
  • jjjj publicada 08/02/2002
    la cuestion es que sea compatible con el destinatario. Nosotros, en la empresa estamos probando alguna para tener conexion con la central, y no es compatible, y por lo tanto no funciona. Al final hemos localizado una que es de telefonica que parece que funciona, ya te dire cual es. salu2.

Información técnica : Creative WebCam Vista Plus

Creative WebCam Vista Plus es la forma más asequible de enviar mensajes por vídeo. Con un elegante diseño en azul y blanco, este sistema rápido y fácil de utilizar ofrece imágenes imágenes fijas y vídeo en directo. La base de tres patas garantiza una instalación estable en el escritorio o en un monitor LCD y el control automático de exposición y balance de blanco ofrece la máxima calidad.

Descripción del producto: Creative WebCam Vista Plus - cámara web

Tipo sensor óptico: CMOS

Ajuste de foco: Manual

Interfaces: USB

Cables incluidos: 1 - cable USB - 1.8 m

Características: Control de exposición automática, balance automático de blancos

Marca: Creative

Cámara

Tipo: Color

Formato vídeo digital: CIF

Máx. resolución de vídeo digital: 352 x 288

Resolución de captura de imágenes fijas: 320 x 240, 352 x 288, 176 x 144, 160 x 120

Sensor de imagen

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98SE/2000/ME/XP

Requisitos adicionales: CD-ROM

Detalles de los requisitos del sistema: Windows 98SE/2000/ME/XP - Pentium II - 266 MHz - RAM 64 MB - HD 100 MB

Incluido en Ciao desde: 05/02/2001