Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

Imágenes de la comunidad

Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

MP3 pequeño y moderno con 512 MB, radio FM, micrófono integrado y pantalla retroiluminada azul. Admite la codificación MP3 directa a través de una ent...

> Ver características

88% positivo

54 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco"

publicada 08/01/2006 | chiitita84
usuario desde : 04/12/2004
Opiniones : 189
Confianza conseguida : 61
Sobre mí :
☼ ☻ ॐ • ░ ▒ ▓ ● ▬ ► ♥ ஐ ♫ ☺ ₪ A por las 200 opiniones...
Excelente
Ventajas muchas
Desventajas x ahora ninguna
muy útil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Mi nuevo Mp3"

Mp3

Mp3

Pues bueno, hoy os hablaré de mi nuevo mp3, me lo regalaron por Reyes y ya le he dado mil y una vueltas, jaja...


Empezaré diciendo que reproduce mp3 y wma... ok?? Eso es importante... Tiene un conector de entrada de línea (LINE-IN), que (según el librito de instrucciones), sirve para conectar las fuentes externas de estéreo, tales como reproductores de cassette, reproducores de CD y reproductores Minidisc. No es un conector de salida digital (óptico).

Contiene un botón de play/pausa, que al mantenerlo unos segundos pulsados enciende el mp3, y también lo apaga, de la misma forma. Contiene miocrófono incorporado. pantalla LCD, lo que más me ha gustado de la pantalla es que puedes cambiar la direccion de las letras, queiro decir... Cambias la orientación y ves las letras girando el mp3... ¿Me explico?. Tiene un botón para subir el volumen y otro para bajarlo. Contiene un Scroller (como ellos lo llaman), es una ruedecita, que se pulsa para entrar en el menú, se gira la rueba para seleccionar lo que queramos, o incluso para cambiar la canción. Contiene un conector para los auriculares, y un puerto USB, que no viene integrado.

En la caja viene: El libro de instrucciones en diferentes idiomas, el mp3, los auriculares, un cortón por si queremos colgarnos el mp3 al cuello, un cable para la entrada en línea (LINE-IN), un papel por si tenemos problemas con el mp3 ir a internet (pero está en inglés, el driver y, por último, el cable USB (2.0). Bueno deciros que te regalaban una pila AAA (que es la que usa el mp3.

El precio, si no recuerdo mal, fue unos 120€,

El mp3 que yo tengo es de 512MB, de color rojo, este mp3 lo puedes encontrar en 10 colores diferentes... y son preciosos, en la caja vienen todos y puedes enamorarte de todos, jaja.

Un aspecto importante es que puedes cambiar de idioma el mp3, lo que facilita el conocimiento del mp3 sin necesidad del libro de instrucciones.

una función importante es en la que entra el cable LINE-IN, y es que para transferir música no es necesario que lo hagas a través del ordenador... puedes enchufar el mp3 a un reproductor de CD, pulsas la rueda para acceder al menú y buscas "codificación mp3", y le das al botón de play/pausa, en la pantalla aparece una barra de progreso de la codicicación, en la fuente externa (en este caso el reproductor de CD) comienza a reproducir la canción o lo que quieras codificar, para terminar la codificación vuelves a darle al botón play/pausa. Los nombres que reciben estas codificaciones en tu mp3 son: EN001 (el 001 cambia dependiendo del número de coficicaiones que realice... son números consecutivos).

Al probarlo, un botón que eché en falta es del de "hold", el bloqueo, pues el mp3 lo uso en el autobus o andando cuando voy a la universidad, y con tanto movimiento puedes cambiar una canción sin querer, así que me dije "vaya mierda", pero tiene que tenerlo en algún sitio así que vi que había una función en el menú que ponía bloquear , pues lo pulsas y aparece un icono de un candado en la pantalla, y para desbloquear debes pulsar la rueda (scroller), y te sale "cancelar" y "desbloquear", está muy bien que salga primero cancelar, porque si le das sin querer... No pasa nada... La rueda no es facil de girar, está un poco dura, lo cual facilita que en el bolsillo no se gire sola y se desbloquee...

En el libro de instrucciones te explican las funciones básicas, pero no todas... Por ejemplo: la configuración del mp3 (ya sea, luz, contraste... ) no te lo explican, eso lo haces tu por tu cuenta...

En el menú aparece:
-Omitir carpeta.
-Modo de reproducción.
* A-B
* Repetir pista.
* Repetir todo.
* Repetir carpeta.
* Pista una vez.
* Repetir al azar.
* Una vez al azar.
* Aleatorio carpeta
* Normal
* Cancelar.

-EQ (es la ecualización).
* Rock
* Jazz
* Clásico.
* Pop
* Personalizar EQ.
* Normal
* Cancelar.

-Eliminar (xa eliminar la canción que escuchas o cancelar si te has equivocado de función).
-Configuración.
* Orientación LCD
* Contraste.
* Luz de fondo.
* Idioma.
* Cierre inactivo.
* Guía/Revisión.
* Información. (versión, espacio total, espacio libre, número de pistas, cancelar).
* Cancelar.

-Música. (Para ir a lo que estás escuchando).
-Pistas grabadas. (para ver las pistas grabadas, puedes borrar, cancelar, o darle a música y vuelves a escuchar lo que estabas esucchando):
-Micrófono. (para grabar).
-Radio FM. (aún no la he investigado).
-Codificar Mp3. (Ya lo expliqué antes).
-Bloquear. (Explicado antes).

Deciros también que si pulsas el menú y estás unos segundos sin usarlo, vuelve a la pantalla principal de la música que se está reproduciendo.

EN la pantalla aparece a la izquierda el simbolo de play o pause, dependiendo de como esté la reproducción, justo después el tiempo de la canción, y debajo el nombre de la canción, cuando reconoce al artista primero pone el artista en los primeros segundos de la canción y después se queda el título de la canción. Si el titulo contiene el nombre del artista y no cabe en la pantalla se va moviendo para que s epueda leer. En la parte superior derecha de la pantalla encontramos el estado de la pila.

Bueno ahora adjuntaré fotos del mp3 y sus accesorios. Un saludo y gracias por leerme.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4039 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • opiyo publicada 11/04/2006
    Detallada descripción, ya se puede comprar sin preguntar al vendedor ni leer manual. Bien. Saludos
  • ale_18_canario publicada 03/04/2006
    niña tu te comes los mp3?
  • nikita_ publicada 03/04/2006
    la verdad es k son una pasada los mp3 en general
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

Descripción del fabricante del producto

MP3 pequeño y moderno con 512 MB, radio FM, micrófono integrado y pantalla retroiluminada azul. Admite la codificación MP3 directa a través de una entrada de línea.

Características técnicas

Radio Integrada: con radio integrada

Capacidad de almacenamiento: 512

Tipo de USB: con llave USB

Micrófono Incorporado: con micrófono incorporado, Sí

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Marca: Creative

EAN: 5390660101212, 5390660101236, 5390660101199, 5390660130960, 5390660131011, 5390660101182, 5390660101229, 5390660101274, 5390660101243, 5390660101205, 5390660101250

Bluetooth: No

Capacidad de Almacenamiento (MB): 512

Digital Audio Broadcast (DAB): No

MP3/MP4: MP3

Peso (Gramos): 34

Pantalla Táctil: No

Reproducción OGG: No

Reproducción AAC: No

Formato de Almacenamieto: memoria integrada

Tipo de Tarjeta SD: No

Tipo de Memory Stick: No

Color: Negro, Rojo

Reproducción WMA: Sí

Conexión W-LAN: No

Tipo de Pantalla: Monocromo STN

Batería Intercambiable: Sí

Reproducción WAV: No

Reproducción MP3: Sí

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/08/2006