Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

Impresión Total (54): Evaluación Total Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

Todas las opiniones sobre Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

La experiencia con mi Mp3

4  17.10.2006

Ventajas:
Buen sonido, bonito diseño, fácil uso, muy manejable, tañmaño bastante pequeño .  .  .  .

Desventajas:
Principalmente la tapa de detrás de las pilas, cuidado de no perderla .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Las navidades pasadas decidí que una de las cosas que quería era uno de estos. En principio buscaba una pendrive para transportar datos pero posteriormente ví este Mp3 y me gustó la idea de tenerlo.

El modelo que miré es el de 512 ya que es algo más baratito. El de 1 Giga se dispara el precio y la verdad que reconozco que es un capricho. Lo he visto desde unos 109E que es el precio más extendido pero sí no lo conoceis hay una tienda bastante apañada para comprar aparatejos relacionados con la informática. www.si2010.com. Creo que es esta la página. Aquí está a 89E y la forma de compra es llamando por teléfono y se recogen los pedido en la calle Fuencarral (Madrid).

¿Qué me llamo la atención?

En principio su tamaño ya que es muy pequeñito y una vez ahí, la cantidad de funciones que tiene este aparato. Radio para escuchar mi fútbol, Mp3 para una gran cantidad de canciones, grabadora de voz, para transportar datos. Para ello viene con un cable USB ya que modelos anteriores más grandes, se desmontaban y se enchufaba directamente al ordenador.

La verdad que son muy llamativos, los hay de muchos colores. El que más me gusta es en gris o en azul oscuro. Esto e spara dar más datos a quien me lo tiene que comprar, jejeej.

El tiempo de reproducción es de unas 18h por medio de una pila pequeña. Es recomendable para estos aparatos sí le vas a dar mucho uso, comprar pilas recargables.

Características del aparato:

- Compacto y ligero: mide 33.5 x 65.5 x 13 mm y pesa sólo 34 g con la pila AAA.
- Disponible en modelos con 1 GB, 512 MB, 256 MB o 128 MB de memoria y tiene capacidad para almacenar hasta 500, 256, 128 o 64 canciones en WMA* o 240, 120, 60 o 30 canciones en MP3*.
- Grabación versátil desde el micrófono y la radio FM integrados. - Admite la codificación MP3 directa a través de una entrada de línea.
- Hasta 18 horas de reproducción con una pila AAA estándar.
- La compatibilidad con USB 2.0 ofrece unas descargas rápidas al PC a una velocidad de hasta una canción por segundo.
- Facilidad de uso gracias a la pantalla retroiluminada azul con una interfaz de usuario multilingüe.

Lo único que no me llega a convencer es lo de no poderlo enchufar al ordenador directamente como otros modelos sin necesidad de cable.

Estos son mis pensamientos antes de probarlo ya que lo había pedido para reyes y no estaba bien abrirlo para contaros, jejeje...

Hoy por hoy lo recomiendo por muchas razones: pequeño, bajo peso, un modelo bastante chulo, no demasiado caro (ahora tras las navidades ha descendido bastante su precio), bastante útil para transportar datos, con radio...

Aspectos negativos del aparato: Pues quizás en principio el botón lateral de manejo no es de los más fáciles de usar, las pilas no duran mucho en estos aparatos, para salir a correr mejor usarlo cómo Mp3 ya que la radio al moverte demasiado la cadena sufre interferencias, un aspecto negativo de los Mp3 supongo que esto es general o al menos en este es almacenar canciones una de tras de otra con lo que te tienes que tragar todas las canciones hasta llegar a la última o sea que si grabas varios discos diferentes es probable que te hartes de escuchar siempre el primero.

Ha pasado casi un año desde que me regalaron el Mp3, durante este tiempo le he dado bastante uso, sobre todo en mis largos trayectos de metro. Para llevarlo más cómodamente suelo ponermelo colgado del cuello ya que en la caja viene una cuerdecita para ello,

El sonido del aparato es realmente bueno y es de gran potencia ya que el volumen que alcanza te hará olvidarte de cualquier ruido externo, eso sí ojo con no tener un accidente por ello, eh¡¡¡

Dentro del aparato he podido ver varios fallos:

- El principal es que la tapa de las pilas encaja con demasiada suavidad con lo que podeis perderlo a los 2 dias. Ya estuve en una ocasión rebuscando por el coche de una amiga. Así que debeis tener cuidado y por lo que me comento una amiga ya de otro Mp3 si pierdes la tapa no te la reponen o eso creo.

- Al ser un aparato tan pequeño tenemos el problema de las interferencias en la radio. Según cómo coloquemos el aparato se oye mejor o peor y es impensable ponerte a correr escuchando al radio. Para moveros siempre se debe escuchar cómo Mp3 para tener un buen sonido.

- Ya fallo mio y cómo recomendación es que os compreis siempre el modelo de mayor memoria ya que el de 512Mb no está mal pero para un viaje largo os podeis cansar de oir las canciones. además si os comprais uno de el modelo superior de 1G siempre podreis usarlo hasta para transportar una película.

Por lo demás me ha parecido una maravilla. Un diseño bastante bonito, pequeño, fácil de manejar y un sonido increible en modo Mp3. Respecto al precio actual no se en cuanto está pero prefiero no mirarlo ya que de las navidades pasadas ha debido de variar demasiado.

Fotos de Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco

Es exactamente el que tengo, pero de 1 Gb, y estoy muy contento. Saludos

Victoria2_2

Victoria2_2

26.01.2007 17:06

:)..buena opi aunque nunca me han llamado la atencion estos aparatos, jeje debe ser por ke yo siempre voy en coche a los sitios y ya tengo radio..:D..Besos

cacTTus

cacTTus

16.11.2006 16:04

Siempre me ha gustado por los colores y lo pequeñito que es, pero hace tiempo me regalaron un Philip Rush q venía con unas 512 de memoría y le podías poner una tarjeta, cosa q hice, así q entre toda la capacidad q tng y que el mío me gusta xq el diseño no me decido (a ver si baja más de precio jeje). Me gusta más q el ipod, estando en su línea.

Esta opinión sobre Creative Zen Nano Plus 512 Mb blanco ha sido leída 1830 veces por los usuarios:

1. Victoria2_2
  2. carolina13
  3. Vane__
y de un usuario adicional

1. nycblue
  2. alvarolg