DELICIOSA CREMA PURIFICA Y ANTIOXIDANTE

5  26.02.2012

Ventajas:
¿?

Desventajas:
¿?

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Esta receta es ideal para estos días en que nos sentimos pesadas por que hemos llevado una temporada de atracones y queremos desintoxicarnos y purificarnos. Con lo cual el plato estrella va ha ser la crema de apio como plato principal, pero de entrante vamo a poner una ensalada de rucula y canónigos con granada y queso de burgos y vinagreta suave , de postre para acompañar esta crema sin duda una rodaja de piña natural que es uno de los mejores antioxidantes que tenemos en nuestra gastronomía, dicho esto os pongo la receta de la crema de apio.

ingredientes:

sal
pimienta
2 huevos duros
mantequilla

hervimos los apios con la cebolla y un poquito de sal, una vez hervido reservamos.
Derretimos un poco de mantequilla añadimos la harina y tostamos, enseguida añadimos la leche evaporada, removemos y añadimos una taza del caldo de la coción de la verdura, llevamos ahervor para conseguir una crema fina, sacamos del fuego. Salpimentamos y añadimos los apios hervidos,la cebolla y la patata, trituramos y pasamos por el chino para conseguir una crema fina y rica, adornamos con huevos duros bien picaditos.

A purificarnos, que os aproveche

27.03.2012 17:52

a purificarse se ha dicho, jeje a mi en cambio el apio me encanta. Un besito

27.03.2012 17:52

pues a purificarse se ha dicho, a mi en cambio el apio me encanta.. jeje un besito

lunacal

lunacal

29.02.2012 18:29

la verdad es que el apio no me va nada, aunque es una rceta muy purificante

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Crema de Apio - España ha sido leída 363 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. Pumuka81

1. Elaine6982
  2. lunacal
  3. cuchufleta

Sopa de Tomate - España Sopa de Tomate - España
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 30 min.
Crema de Ajoporro (Puerros) - España Crema de Ajoporro (Puerros) - España
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 25 min.
Crema de Almejas - España Crema de Almejas - España
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 20 min.