Cressi

Opinión sobre "Cressi"

publicada 09/09/2003 | vanne-
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Ver debajo del agua
Desventajas ... que si bajas mucho te congelas! jajaja

"Glub glub glubbbbb..."

Jur jur jurrrrr la de cositas que hay debajo del agua. Ni punto de comparación de verlo en la televisión a hacerlo con tus propios ojos... sobretodo porque los pececillos pasan por tu lado y hasta te rozan! Es IMPRESIONANTE!!

Este año, al igual que el año pasado, me acerqué a Calpe a bucear, no con botella, eso más adelante jajaja aun soy ligth. El año pasado llevaba unas gafas barateras, de esas que encuentras en los bazares, total, para 2 veces que fui y el tiempo que estaba, tampoco necesitaba más. Pero este año, he empezado a ir algo más en serio, así que me decidí a comprarme unas gafas más buenas... elegí las gafas de Cressi.

Cómodas, prácticas, ajustan bien y se ve de maravilla debajo del agua!!! No me ha entrado ni una gota de agua dentro y por lo que he visto, resisten bastante bien los golpes, además, Cressi es una marca de confianza, así que tienen que dar muy buen resultado.

A la hora de comprarte unas gafas de bucear, no sólo tienes que mirar la marca y el precio, sino que te las tienes que probar!! Si no son de tu talla, malamente te den buen resultado, se te colará agua y tendrás problemas para ajustártelas en la cara... así que recuerda: colócate las gafas sobre la cara, pero sin pasarte las gomas por la cabeza, aspira aire por la nariz (para que haga vacío) y quita las manos!! Las gafas se tienen que quedar perfectamente puestas en la cara y sujetarse por ese vacío que acabas de crear, si se te caen, es que no te ajustan bien, no son tu talla!! Haz la misma prueba con otras.

Si cuando estás en el agua, con tus gafas puestas, notas que los cristales se empañan, no te preocupes, no es que las gafas sean malas, emplea un truco muy sencillo: sal del agua, escupe en el interior de los cristales y restriega bien la saliva, seguidamente las enjuagas con el agua del mar y te las pones, no se empañarán!!!

Las gafas de bucear las puedes encontrar en cualquier tienda de deportes y con precios muy variados, dependiendo del bolsillo de cada uno y sus preferencias, tienes mucho donde elegir, yo te recomiendo las gafas de Cressi, no son excesivamente caras (unos 36 euros) y dan muy buen resultado!!

Y de ahí a disfrutar de las maravillas del mar.... que son preciosas (cuando no son chapapote, claro)

• isma17789 publicada 12/02/2008
    Gracias por la explicacion ;)
  • fenixgaditano publicada 09/09/2003
    interesante,tomo nota.salu2,))nos leemos.
  • Anngel publicada 09/09/2003
    muy a tener en cuenta, buena opi, un saludo

Información técnica : Cressi

Cressi Sub - gafas de buceo