Criminology - Nintendo Ds

Criminology - Nintendo Ds

Nobilis - Nintendo DS - Aventuras

Opinión sobre "Criminology - Nintendo Ds"

publicada 20/10/2011 | danigon1
usuario desde : 17/09/2011
Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opiniones ya que puedo aprender de ellas
Ventajas en opi
Desventajas en opi
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"futuros policias este es vuestro juego"

Alucinante juego de investigacion donde te metes en la piel de un detective y tu mision es resolver un asesinato en una ciudad sin ley, y es que este juego comienza con el asesinato de un policia y de su mujer en su casa , los pobres acribillados a balazos, todo parece un suicidio pero no o si ,hay que investigarlo para ello nuestro protagonista Matt Simmons sera el encargado, siguiendo todas nuestras ordenes, de averiguar que es lo que ha sucedido , para ello Peter Wayne sera el que nos ayude aunque es un detective a punto de la jubilacion y se le vera una cara de desgana que te hara creer que te intenta tomar el pelo.y la superintendente al cargo de la investigacion Alexandra Malone a la que hay qu eentregar toda la información y todo ira acompañado de un monton de accion , pero eso hay que descubrirlo.

Lo principal es encontrar pistas , asi que cuando llegas a una zona del crimen , tendras una vista general del lugar tanto en la pantalla de arriba como en la de abajo , uno tiene que ir buscando por toda las pantallas y con el lapicero tactil buscar las pruebas necesarias para poder incriminar al culpable. El lapiz tactil reaccionara en todos los puntos de interes.

Para ayudarnos en todo en la pantalla de abajo encontrareis acceso a los datos que uno vaya recogiendo , tenemos una parte de las pistas donde esta la informacion que vas recogiendo para poder encontarr al culpable, tenemos un mapa por el cual podemos ver donde estamos e incluso mover a nuestro detective, personajes donde podemos ver la informacion referente a los sospechosos y a los testigos, mensajes que te enviaran para ayudarte a resolver el caso , tienes una parte de ayuda si te quedas atascado , pero ahi no me gusta usarlo pero bueno tienes esa opcion, y el boton de dialogo para ir hablando con los diversos personajes que van apareciendo.

Para recoger pistas tenemos varias cosas

Mano enguantada : recoger pistas o mover objetos, y recoger huellas
Spray azul: para descubrir manchas invisibles
Luz Ultravioleta:: para detectar marcas y manchas
Bisturi: para cortar objetos , hay que limpiar con algodon despues de cada uso
Bastoncillo: necesario para recoger liquidos , empapara en disolvente sino las pruebas no te salen , yo lo tuve crudo al principio hasta que lei el folleto jejejeje
Pinzas: para recoger pistas incrustadas
Brocha:impregnada en polvillos para descubrir algunas huellas que esten en lugares insospechados
cinta adhesiva: para recoger ciertas huella
Detector electrostatico de huellas de polvo: lo usamos para retirar huella grandes como pisadas o huellas de neumaticos.

Una vez tenemos huellas o cualquier pistas podemos pedir analisis de esas pistas en el laboratorio donde nos diran por donde debemos caminar en nuestra busqueda hacia el culpable,para ello tenemos el microscopio , el adn y el anilisis de balisticas, etc

para aquellos que ven serie policiacas o no que le sgustan los juegos entretenidos que les gusta intentar resolver los crimenes que uno ve en algunas series , este es su juego y es un juego que disfrutareis todos cien por cien lo recomiendo, si alguien ya tiene este juego y quiere dar la opinion o si a alguien le gusta la opinion por favor me podriais dejar comentarios .
muchas gracias por leerme

• Belenger14 publicada 20/10/2011
    Cuando puedo le echare un guante a alguna copia
  • callejuan publicada 20/10/2011
    Lo probaré. Un saludo