Criminology - Nintendo Ds

Impresión Total (5): Evaluación Total Criminology - Nintendo Ds

Todas las opiniones sobre Criminology - Nintendo Ds

futuros policias este es vuestro juego

5  21.10.2011

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

danigon1

Sobre mí: Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opinio...

usuario desde:17.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Alucinante juego de investigacion donde te metes en la piel de un detective y tu mision es resolver un asesinato en una ciudad sin ley, y es que este juego comienza con el asesinato de un policia y de su mujer en su casa , los pobres acribillados a balazos, todo parece un suicidio pero no o si ,hay que investigarlo para ello nuestro protagonista Matt Simmons sera el encargado, siguiendo todas nuestras ordenes, de averiguar que es lo que ha sucedido , para ello Peter Wayne sera el que nos ayude aunque es un detective a punto de la jubilacion y se le vera una cara de desgana que te hara creer que te intenta tomar el pelo.y la superintendente al cargo de la investigacion Alexandra Malone a la que hay qu eentregar toda la información y todo ira acompañado de un monton de accion , pero eso hay que descubrirlo.

Lo principal es encontrar pistas , asi que cuando llegas a una zona del crimen , tendras una vista general del lugar tanto en la pantalla de arriba como en la de abajo , uno tiene que ir buscando por toda las pantallas y con el lapicero tactil buscar las pruebas necesarias para poder incriminar al culpable. El lapiz tactil reaccionara en todos los puntos de interes.

Para ayudarnos en todo en la pantalla de abajo encontrareis acceso a los datos que uno vaya recogiendo , tenemos una parte de las pistas donde esta la informacion que vas recogiendo para poder encontarr al culpable, tenemos un mapa por el cual podemos ver donde estamos e incluso mover a nuestro detective, personajes donde podemos ver la informacion referente a los sospechosos y a los testigos, mensajes que te enviaran para ayudarte a resolver el caso , tienes una parte de ayuda si te quedas atascado , pero ahi no me gusta usarlo pero bueno tienes esa opcion, y el boton de dialogo para ir hablando con los diversos personajes que van apareciendo.

Para recoger pistas tenemos varias cosas

Mano enguantada : recoger pistas o mover objetos, y recoger huellas
Spray azul: para descubrir manchas invisibles
Luz Ultravioleta:: para detectar marcas y manchas
Bisturi: para cortar objetos , hay que limpiar con algodon despues de cada uso
Bastoncillo: necesario para recoger liquidos , empapara en disolvente sino las pruebas no te salen , yo lo tuve crudo al principio hasta que lei el folleto jejejeje
Pinzas: para recoger pistas incrustadas
Brocha:impregnada en polvillos para descubrir algunas huellas que esten en lugares insospechados
cinta adhesiva: para recoger ciertas huella
Detector electrostatico de huellas de polvo: lo usamos para retirar huella grandes como pisadas o huellas de neumaticos.

Una vez tenemos huellas o cualquier pistas podemos pedir analisis de esas pistas en el laboratorio donde nos diran por donde debemos caminar en nuestra busqueda hacia el culpable,para ello tenemos el microscopio , el adn y el anilisis de balisticas, etc

para aquellos que ven serie policiacas o no que le sgustan los juegos entretenidos que les gusta intentar resolver los crimenes que uno ve en algunas series , este es su juego y es un juego que disfrutareis todos cien por cien lo recomiendo, si alguien ya tiene este juego y quiere dar la opinion o si a alguien le gusta la opinion por favor me podriais dejar comentarios .
muchas gracias por leerme

Belenger14

Belenger14

21.10.2011 00:40

Cuando puedo le echare un guante a alguna copia

callejuan

callejuan

21.10.2011 00:27

Lo probaré. Un saludo

Criminology - Nintendo DSi

Criminology - Nintendo DSi

Aventura en la que pondremos en práctica los métodos de la policía científica, ...

€ 25,00 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Criminology - Nintendo Ds ha sido leída 493 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. maniaca3
  3. eu.galiza

My Baby 3 - Nintendo DS My Baby 3 - Nintendo DS
Nobilis - Nintendo DS
My Baby 2: ¡ Mi Bebé Ha Crecido ! - Nintendo Ds My Baby 2: ¡ Mi Bebé Ha Crecido ! - Nintendo Ds
Nobilis, SouthPeak Games - Nintendo DS - Infantil, Simulación
Cookie Shop - Nintendo DS Cookie Shop - Nintendo DS