Crisol

Crisol

Impresión Total (19): Evaluación Total Crisol

Todas las opiniones sobre Crisol

La librería de tu barrio

4  31.01.2002

Ventajas:
Encuentras casi de todo

Desventajas:
Solo hay unas cuantas

Ronmartin

usuario desde:17.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Esta librería es genial en cuanto a que puedes comprar un libro y leértelo mientras te tomas un café allí mismo, eso es un poco americano pero que mas da si es agradable? la verdad es que es un poco cara pero no mucho mas que cualquier otra librería de esas de prestigio, Crisol suele ser una tienda muy grande, con muchas salas donde puedes encontrar lo que buscas, también tienen una especial donde algunas veces recitan escritores famosos, se ven películas y luego se comentan, en resumen, el sitio mas sano donde puedes ir a perder el tiempo es una de estas librerías, tienen de todo para todos y si no lo tienen te lo buscan en un plazo muy corto de tiempo, son muy amables y muy pacientes con los clientes, me gustaría tener una cerca de casa pero desgraciadamente eso no es así, sin embargo, procuro que esto no sea un impedimento para pasar una tarde agradable con los míos eligiendo los libros que me voy a leer ese mes o comprándole uno de esos libros divertidos a mi hijo.

marsellus

marsellus

31.01.2002 19:37

gracias por la recomendacion.me pasare a ver que tal.saludos

pumuky69

pumuky69

31.01.2002 19:15

Que suerte los que vivis en grandes ciudades. Aquí no tenemos. Un saludo.

Aurea

Aurea

31.01.2002 11:52

Lo malo es que en Valencia está bastante alejada del Centro, pero es muy buena tanto la normal como la de Internet.

Esta opinión sobre Crisol ha sido leída 845 veces por los usuarios:

1. marsellus