Crisol

publicada 31/01/2002 | Ronmartin
usuario desde : 17/11/2001
Ventajas Encuentras casi de todo
Desventajas Solo hay unas cuantas

"La librería de tu barrio"

Esta librería es genial en cuanto a que puedes comprar un libro y leértelo mientras te tomas un café allí mismo, eso es un poco americano pero que mas da si es agradable? la verdad es que es un poco cara pero no mucho mas que cualquier otra librería de esas de prestigio, Crisol suele ser una tienda muy grande, con muchas salas donde puedes encontrar lo que buscas, también tienen una especial donde algunas veces recitan escritores famosos, se ven películas y luego se comentan, en resumen, el sitio mas sano donde puedes ir a perder el tiempo es una de estas librerías, tienen de todo para todos y si no lo tienen te lo buscan en un plazo muy corto de tiempo, son muy amables y muy pacientes con los clientes, me gustaría tener una cerca de casa pero desgraciadamente eso no es así, sin embargo, procuro que esto no sea un impedimento para pasar una tarde agradable con los míos eligiendo los libros que me voy a leer ese mes o comprándole uno de esos libros divertidos a mi hijo.

• marsellus publicada 31/01/2002
    gracias por la recomendacion.me pasare a ver que tal.saludos
  • pumuky69 publicada 31/01/2002
    Que suerte los que vivis en grandes ciudades. Aquí no tenemos. Un saludo.
  • Aurea publicada 31/01/2002
    Lo malo es que en Valencia está bastante alejada del Centro, pero es muy buena tanto la normal como la de Internet.

Información técnica : Crisol

librerías off-line