Opinión sobre "Crisol"

publicada 09/01/2005 | increible68
usuario desde : 27/06/2004
Ventajas encuentras lo ultimo en libros .
Desventajas solo hay 3 locales en peru .

"NUEVA ."

libreria

libreria

En peru , casi no habian librerias , que solo vendieran libros , las pocas que habian , las tubieron que cerrar , por que los libros eran muy caros , la gente empezo a comprar libros piratas , libros que son copias mas economicas , desgraciadamente asi es nuestra economia , pero como hace 2 años , gracias a la pirateria , se ha enpezado a editar libros peruanos con un precio de competencia y ahora la gente si puede comprarlos , por que estan a precio al alcanse de muchos .

la libreria crisol nos acompaña hace no mas de tres años , aqui en lima cuenta con tres tiendas , yo conozco 2 , son muy lindas , hay de todo , libros de historia , cocina , joyeria , velas , geografia , cuentos infantiles , etc etc .

Los fines de semana hacen un cuenta cuentos para los niños , asi los niños se involucran con la lectura , me parece super interesante .
Sus tiendas son elegantes , estan dirigidas a una clase alta y media de lima .

Tambien venden , cd de musica y video , revistas , agendas , calendarios .

Una de sus tiendas esta ubicada en el centro comercial mas elegante de lima (, jockey plaza ) esta frente a los cines , asi que , mientras haces un poco de tiempo , pasas por la libreria , miras , lees , compras .

Sus tiendas tienen un sistema de alarma antirobos de libros .

Tambien puedes tomar tu cafecito , mientras das una chequeada a unos libros , hay una pequeña cafeteria dentro de sus tiendas .

Sus locales son muy acojedores , luz perfecta calida , ambiente agradable , aire acondicionado , estantes modernos y super bien calificados , por temas .
Este es el lugar favorito de mi esposo , a el le encanta la lectura .
Bueno las libreria crisol , son las que por ahora nos provee de las ultimas ediciones . , colecciones , autores , editoriales , etc .

• zory_ publicada 20/01/2005
    no la conozco chicuela, saludos
  • Martaog publicada 19/01/2005
    Me parece estupendo. Besos.
  • Kaomi publicada 19/01/2005
    Donde yo vivo había una deestas tiendas, pero cerró a los pocos meses

Información técnica : Crisol

librerías off-line