@@ En la Variedad,esta el buen Gusto @@

5  23.06.2007

Ventajas:
Variedad en productos y precios,facilidad de compra,,,

Desventajas:
Ninguna,aun

Elfa_Blanca

usuario desde:03.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 155 miembros de Ciao

- Si,esa es mi idea,en la variedad siempre esta el buen gusto.Lo mismo que ocurre con esos productos,variados y exquisitos,algo que nos ofrece Cristianlay.

-CristianLay es una empresa de venta por Catalogo,creada en 1981 la cual,nos ofrece una amplia variedad de productos.Su empresa esta ubicada en mas de 15 paises del mundo como Italia,La mayoria de los paises sudamericanos y extendiendose incluso al Norte de Africa,lo cual,nos avala a la hora de tener seguridad en adquirir alguno de sus productos que van desde el mas Sutil oro,hasta la mejor y mas economica bisuteria,sin dejar por ello de ofrecernos muy buena calidad.

-No hace demasiado que conozco este tipo de venta,lo hice a traves de una compañera de trabajo,distribuidora de sus productos,empeze comprandome algun caprichito y aunque no suelo hacerlo muy amenudo,de vez en cuando,si que cae alguna cosilla.

-Esta empresa no es solamente de productos de Oro o Bisuteria,sino que ofrece tambien una amplia gama de Relojes,Cosmetica,Lenceria y Moda,entre otras,algo que os detallare a continuacion.

***** OrO*****

-Estos productos no son tan elevados a comparacion con lo que nos ofrece el mercado.

-Podemos encontrar todo tipo de gargantillas,pendientes,anillos etc...Todos ellos labrados en circonitas,jades o Amatistas,por poneros algunos ejemplos.

-El OrO se compone de primera Ley y 750 milesimas,algo garantizado casi de por vida.

-Diamantes,engarzados en Oro blanco y combinando con OrO Amarillo,ofrece exquisiteces en cuestion de encontrar nuestra joya preferida.

-Sus gargantillas,a juego con pulseras y pendientes,son una verdadera maravilla que puede estar a nuestro alcance ya que ,como antes os comente,el precio es mas asequible que en el mercado.

-Los Camafeos naturales,tallados artesanalmente,los hacen mas que un simple capricho para la mujer mas exigente.

-En la seccion de pendientes,nos encontramos ante una enorme variedad,lo mismo en diseños que en precios.Aros labrados,Circonitas emboseladas,Diamantados con cierre Catalan,Topacios de todos los colores,Zafiros y Turquesas,nos ofrecen maravillas a la hora de vestir nuestras orejas.

-Para las gargantillas,Aguamarinas,Zafiros,Rubies,,,,Juegan entrelazandose y formando bellos dibujos .Preciosas herraduras,Cruces,e incluso rostros del Antiguo Egipto,acapararan sin duda nuestra mirada y reconocimiento de exquisitez con la combinacion creada.

-Complementos como
Fotos de Cristian Lay
Cristian Lay Fotografía 8688255 tb
cristianlay
"Medallitas" con el rostro de nuestros seres queridos,Nuestros nombres engarzados con Diamantes,Medallas con nuestro Horoscopo,seran otras de nuestras opciones o,,,pequeños caprichos a elegir.

-Todas las joyas estan creadas con las siguientes piedras preciosas...

-Turquesas Naturales.
-Cuarzo Fume.
-Cuarzo Verde.
-Amatistas.

******PRECIOS*****

-No demasiado elevados,podemos encontrar un precioso anillo o unos pendientes,desde unos 60 euros.Los precios pueden variar entre lo antes comentado y llegando ,todo lo maximo,a 1200 euros un conjunto.Creo que no esta nada mal!.Eso es algo que en cada persona varia,dependiendo del poder adquisitivo de cada persona,pero lo dicho,los precios mas que competitivos con los de cualquier joyeria.Mirarlo,despues os dejare la pagina web,y ya me contareis!

****BiSuTeRiA*****

-Entre la bisuteria destaco dos apartados,el bañado en OrO de 24 kilates y los productos de Cristian Lay.

-Si tengo que elegir entre alguno de estos apatados,me quedo con los Productos de CL,porque? Pues muy facil,si vamos a utilizarlo a menudo,el bañado en OrO,"puede" que desapezca,algo que os pongo entre parentesis,ya que no me ha ocurrido aun,y eso que tengo varios productos de este tipo que utilizo para trabajar y aun se mantienen como el primer dia,pero aun asi,CL nos ofrece la garantia total de que no perderan su baño,a pesar de que la comparacion con el "OrO" al igual que el precio,es mas que evidente :()).

-Entre la bisuteria destacaria algo que realmente me ha llamado la atencion,se trata de unos combinados frutales (gargantillas,pulseras,pendientes) todos en unos colores muy origianales,Kiwis,anaranjados,fresas,,,,etc.Algo realmente bonito,debido a su originalidad ,complementos para decorar nuestra ropa de verano por muy poquito precio,entre 5 y 30 eurillos,asequible y facil de combinar con los colores tan chillones que se lucen este veranito.

-Otra originalidad que encontraremos este verano es la combinacion de Cristal de Bohemia con plateados.Elegante y muy practico a la par que original.Cristal que se acomoda a los cambios de luz,ofreciendo unos destellos bonitos y especiales,dependiendo de la hora del dia que sea!.

-Las perlas es otra de las opciones que nos ofrece,combiandas con oro chapado,de colores tan sugerentes como el sutil blanco o mezclado con Flores de resina Clavadas,perlas plateadas o de colores,para las amantes de la distincion en su grado mas puro.Economicas y asequibles a todos los bolsillos.

-Otro de los productos estrella ,en bisuteria,son las piedras de la suerte.Acompañadas de pequeñas cadenitas de cuero,y solo por 7 eurillos,son un amuleto que "puede" atrape nuestra suerte!

-ARIES....pertenece la Amatista.
-ACUARIO.....Cuarzo rosa
-VIRGO......Jaspe
-SAGITARIO......Citrino
-CANCER......Ojo de Gato.

-Elegir la vuestra,es facil!

*************PLaTA********

-Que deciros de la plata! Amplia variedad de productos,si os gusta este metal.

-Combinaciones de Plata y turquesas para las gargantillas,como tambien los cuarzos nos ofrecen gran variacion en las mezclas del tipo de sean.

-Juegos de Perlas,y amatistas nos ofrecen preciosas pulseras y gargantillas.Economicas,ya que el precio de la plata asi lo es!

-El Nacar tambien juega un papel importante en estas combinaciones,ya sea en plata o con colgantitos de Cuero,flores,gotas imitando a preciosas perlas,o esmeraldas engarzadas en este intenso metal,precioso de veras.

-Para los chicos tambien teneis auntenticas maravillas en plata y cuero,,,,Pulseras trenzadas,en distintos colores conbinando a la vez con cuero,esclavas y crucifijos....

-Tambien CL nos ofrece otra variedad,el ACERO,imitando al cierre de las esposas del Oeste,colgantes con dibujos variados (destaco una bala de acero con el dibujo de una lagartija) me llamo realmente la atencion jeje.

**********RELoJES y BOLIGrAFOS*******

-Aqui ya es otro cantar,ya que el precio de los relojes de OrO,se ponen el Orbita,pero claro! Lo bueno ,se paga.

-Garantizados por 3 años y en OrO DE 750 Milesimas,Relojes de Zafiros sinteticos enbolseado en Corona,Diamantes naturales clavados en esferas de Nacar,Fondos de cristal para poder visualizar el movimiento de sus 3 esferas......Verdaderas joyas,pero como antes os comente,el precio de estos relojes se encuentran entre los 3.000 y los 6000 euros.

-Algo mas economico,tambien podemos encontrar,no os asusteis xD! jeje.

-En plata,mas asequibles e igual de elegantes.Cristal mineral ,Nacar natural y circonitas engastadas,juegan en el conjunto de estos bellos relojes.

-Plata de primera Ley envejecida,Marquesitas naturales y brazalete impermeable de 3 esferas,asequibles,ya que el precio de los relojes de plata oscilan entre los 70 y los 200 eurillos.

-Tambien encontramos la opcion del chapado,pero esto,si que no os lo aconsejo,es posible que el baño del roce del tiempo,etc,,,,,Pueda desgartarse,aunque en mi caso en concreto,no se me ha estropeado,quiza es porque no lo suelo utilzar mucho,lo dejamos en ??? Ok.El precio de estos ultimos,es baratillo,anda por los 20 o 30 euros.

-Respecto a los boligrafos,es tambien una buena opcion para regalos o para nosotros mismos.Boligrafos con imanes y destornillador,Boligrafos Radio con auriculares y bateria incluida,Boligrafos Multifuncion con portaminas y marcador PDA,,,,,,Curiosos de veras,no os parece?.

************COSMeTICA*******

-Entre la cosmetica encontramos cremas para todas las edades,al igual que mascarillas,etc,,,,

-DERMATOLOGY.....Es una de las marcas de cremas de CL.Compuesta por un gel contorno de Ojos,Un Fluido revitalizante efecto Flash y una crema hidratante Ultraproteccion.

-Hipoalergenico,en envases decorados en blanco y plateado,es un conjunto de cremas aconsejadas para pieles maduras,efectivo.Su precio esta en alrededor de los 60 euros.

-LUMILIFT......Para pieles mas jovenes,son un conjunto de cremas entre las que podemos encontrar el Desmaquillante,Gel exfoliador progresivo,Crema Hidratante de efecto Luminoso,Crema antiarrugas,Ampollas de vitamina C y un gel de contorno de Ojos.

-Esta marca,si que la he probado.Sus resultados pueden ser visibles en pocas semanas,la Vitamina C,perfecta para la formacion de Colageno,nos ofrece brillo y salud a nuestra piel

-La crema exfoliante,prepara la piel para el verano,solo utilizandola dos veces al año.

-Un conjunto que nos saldra por cerca de los 100 eurillos,pero merece la pena,os lo puedo asegurar.

-Mascarillas hidratantes a base de Caviar y Algas Marinas,Stick labiales,Mascaras de pestañas,Maquillajes fluidos Hidratantes para todo tipo de pieles,corectores de Ojeras,Sombras Holograficas,e incluso,set de manicura francesa,son para acabar,el broche de los productos de CL.

-Bien,espero no haber dado la impresion de ser una vendedora de estos productos xD! Que no lo soy,jiji.Solo he querido hablaros de estos productos fantasticos de CL,espero que os animeis al menos a ojearlos,algo que podeis hacer en la pagina www.cristianlay.com.

-Espero haberos ayudado con mi opi,he intentado escribirla dandoos la maxima imformacion!

-Un besete y gracias a todos,,,,,Amiguitos!

DoctorOne33

DoctorOne33

23.07.2009 19:11

Muy buena opi de web amiguita XD, apunto la web, también echo de menos que digas que tal funciona en cuestion de pedidos, portes, devoluciones etc. besos!

sakura89

sakura89

18.07.2009 00:18

Acabo de entrar en la web!! Me ha gustado lo que he leído de bisuteria por 7 euritos. Voy a ver que hay!

ursulay

ursulay