Venta Por Catalogo Cristian Lay

5  11.01.2010

Ventajas:
Buena relacion calidad precio

Desventajas:
Ninguna por ahora

Soheje

usuario desde:11.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

HOla a todos,

Esta es mi primera opinion y os queria hablar de la compañia de Joyeria, moda y cosmeticos Cristian Lay.

La verdad es que no llevo mucho trabajando en ella, solo escasos dos meses y la verdad es que estoy muy contenta, en mi primer pedido consegui hacer una venta de casi 300 € y un 30% de las ganancias es para mi, asi que ya veis, os voy a contar un poco el porque me meti en estoy y en que consiste, no lo hago para que nadie se apunte, simplemente para que sepa que existe esa opcion de trabajo ahora que esta la cosa dificil.

Yo tengo mi trabajo en el que ya llevo 3 años, soy indefinida y no tengo un mal sueldo, pero acabo de ser mama, durante todo el embarazo he estado planteandome como podriamos mi novio y yo afrontarlo economicamente, ya que aunque no tengamos un mal sueldo, pues hay hipoteca, coche y muchas letras que pagar, asi que un dia en tuenti recibi un evento para formar parte de Cristian Lay y aunque eso de la venta por catalogo no sea algo que me haya llamado la atencion nunca, decidí probar.

Cristian Lay se dedica a la venta de joyeria, tanto oro como plata, productos de golflield, bisuteria, relojes, productos para empresa, y cosmeticos tanto para hombres, mujeres, niños y bebes.
Tiene una calidad relacion precio muy buena para su gusto, los productos de joyeria, sean del material que sea, tienen un acabado muy bueno, como es normal, yo ya compraba tambien estos productos ante de dedicarme a venderlos, las ganancias como ya he dicho van de un 15 a un 30 % dependiendo de lo que vendas ( producto no dinero) y esta cantidad de porcentaje aumenta a un 5 % mas una vez que llagas a los mil euros, yo ya estoy apunto de conseguirlo es decir, llevo ganado unos 200 en el mes pasado y la verdad que con los gastos de un bebe viene estupendemanete.

Ya os he dicho queno quiero reclutar a nadie, simplemente dar mi opinion sobre esta empresa que me esta ayudando a comprar pañales y productos para mi bebe, claro esta, si a alguna le interesa que le informe mas, me ofrezco, para que veais que de verdad no quiero venderos nada, no os dejo mi correo, si estais interesadas os dejo que os pongais en contacto conmigo.

noraroberts

noraroberts

26.11.2011 10:25

Hola, yo estaria interesada en vender pero me da palo tener que ir por las casa ofreciendo la revista, me daria mucha verguenza, y todo a la familia y amigos...me parece mucho morro..como lo haces tú?,gracias.

Esta opinión sobre Cristian Lay ha sido leída 1461 veces por los usuarios:

1. SHaiLoR