Opinión sobre "Cristian Lay"

publicada 10/02/2002 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
Opiniones : 3635
Confianza conseguida : 551
Sobre mí :
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Excelente
Ventajas Creo que es de las pocas tiendas pr Catálogo que es seria al 100%
Desventajas Ya no hay vendedoras en mi ciudad
muy útil
Variedad de modelos:
Variedad de Marcas:
Comparación entre el catálogo y el producto enviado:
Facilidad de cambio:
Calidad de atención al cliente:

"Fiabilidad"

Yo conocí los productos de Christian Lay hace unos años. La madre de mi amiga carmina era distribuidora y un día ella me trajo el catálogo a la Biblioteca por si quería comprar alguna cosa. A mí, la verdad, es que por esa época estaba un poco quemada de las Ventas por Catálogo por mi experiencía con Venca pero me sabía mal decirle que no. Pensé que no estaba mal que me lo mostrase y luego ya le diría que no me interesaba nada.

Ví el Catálogo, el que me mostró era de Bisutería. He leido en la opinión de Delixias que también venden ropa, el Catálogo este sólo era de Bisutería y había algo de Cosmética también. Lo miré con detenimiento y me fijé en unos pendientes de plata y un anillo cuyo diseño, una casa, me recordaba a la de Eduardo Manostijeras. Era un diseño original y atractívo.

Le pedí ese anillo y los pendientes. Creo que no llegó a superar las 1.500 el total pues ambas cosas estaban de oferta. Cuando Carmina me trajo el pedido, me regalaron también unas muestras de Crema Hidratante.

Hoy, al cabo de 3 años, he de decir que tanto los pendientes como el anillo están como el primer día. Los pendientes nunca me han producido irritación, me he bañado con ellos en el mar y jamás se han enengrecido. El anillo lo mismo.

Me he dado cuenta de que Christian Lay es una empresa sería. A pesar de que venda por Catálogo no es de las que engañan, es un poco como Avón, una empresa de confianza. Lo he comprobado. Sus productos no son excesívamente caros y los artículos de Bisutería y Joyería son económicos y buenos.

Yo ya no he vuelto a comprar porque la madre de Carmina lo dejó, pero si algún día me ofrecen la posibilidad de volver a comprar lo haría. Nosé si habrá tienda On line ya que me gustaría adquirir algo.

Como he dicho, podeís confiar en ella. Tiene calidad y lo más importante: No te miente ni te atosiga con publicidad engañosa.

Delixias tiene toda la razón en su opinión. Ella lo ha comprobado como vendedora y clienta, yo ratifico sus palabras por experiencía.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6699 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • JudithRM87 publicada 31/05/2012
    Buena opinión ;) la verdad que yo estoy en cristian lay y para mi, es una de las mejores, aparte que tiene una variedad excelente, tengo abierta una tienda online donde vendo cristian lay, lo que ahora es bastante nueva y faltan muchas cosas, te la dejo aquí: www.SkandaloBoutique.com Saludos!
  • noa_noa publicada 09/12/2006
    hola: he leido tu opinion y ya el lunes tengo el catálogo para hacerme vendedora, tu opinión me ha dado ganas de vender porque no lo tenia muy claro. si quieres dame tu email y te envío el catálogo para ver lo que te gusta y prodría ser tu distribuidora. gracias
  • galactycgirl publicada 14/04/2004
    Mañana viene una vendedora de CL a mi casa por primera vez. Pensaba que me enviarian el catalogo por correo, así que me ha ayudado mucho y me ha tranquilizado la forma de la que hablas de este catalogo. Muchas gracias!! ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Cristian Lay"

Productos similares más buscados

Información técnica : Cristian Lay

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/01/2001