Fiabilidad

5  10.02.2002

Ventajas:
Creo que es de las pocas tiendas pr Catálogo que es seria al 100%

Desventajas:
Ya no hay vendedoras en mi ciudad

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Yo conocí los productos de Christian Lay hace unos años. La madre de mi amiga carmina era distribuidora y un día ella me trajo el catálogo a la Biblioteca por si quería comprar alguna cosa. A mí, la verdad, es que por esa época estaba un poco quemada de las Ventas por Catálogo por mi experiencía con Venca pero me sabía mal decirle que no. Pensé que no estaba mal que me lo mostrase y luego ya le diría que no me interesaba nada.

Ví el Catálogo, el que me mostró era de Bisutería. He leido en la opinión de Delixias que también venden ropa, el Catálogo este sólo era de Bisutería y había algo de Cosmética también. Lo miré con detenimiento y me fijé en unos pendientes de plata y un anillo cuyo diseño, una casa, me recordaba a la de Eduardo Manostijeras. Era un diseño original y atractívo.

Le pedí ese anillo y los pendientes. Creo que no llegó a superar las 1.500 el total pues ambas cosas estaban de oferta. Cuando Carmina me trajo el pedido, me regalaron también unas muestras de Crema Hidratante.

Hoy, al cabo de 3 años, he de decir que tanto los pendientes como el anillo están como el primer día. Los pendientes nunca me han producido irritación, me he bañado con ellos en el mar y jamás se han enengrecido. El anillo lo mismo.

Me he dado cuenta de que Christian Lay es una empresa sería. A pesar de que venda por Catálogo no es de las que engañan, es un poco como Avón, una empresa de confianza. Lo he comprobado. Sus productos no son excesívamente caros y los artículos de Bisutería y Joyería son económicos y buenos.

Yo ya no he vuelto a comprar porque la madre de Carmina lo dejó, pero si algún día me ofrecen la posibilidad de volver a comprar lo haría. Nosé si habrá tienda On line ya que me gustaría adquirir algo.

Como he dicho, podeís confiar en ella. Tiene calidad y lo más importante: No te miente ni te atosiga con publicidad engañosa.

Delixias tiene toda la razón en su opinión. Ella lo ha comprobado como vendedora y clienta, yo ratifico sus palabras por experiencía.

JudithRM87

JudithRM87

31.05.2012 12:07

Buena opinión ;) la verdad que yo estoy en cristian lay y para mi, es una de las mejores, aparte que tiene una variedad excelente, tengo abierta una tienda online donde vendo cristian lay, lo que ahora es bastante nueva y faltan muchas cosas, te la dejo aquí: www.SkandaloBoutique.com Saludos!

noa_noa

noa_noa

09.12.2006 16:35

hola: he leido tu opinion y ya el lunes tengo el catálogo para hacerme vendedora, tu opinión me ha dado ganas de vender porque no lo tenia muy claro. si quieres dame tu email y te envío el catálogo para ver lo que te gusta y prodría ser tu distribuidora. gracias

galactycgirl

galactycgirl

14.04.2004 01:36

Mañana viene una vendedora de CL a mi casa por primera vez. Pensaba que me enviarian el catalogo por correo, así que me ha ayudado mucho y me ha tranquilizado la forma de la que hablas de este catalogo. Muchas gracias!! ;)

Esta opinión sobre Cristian Lay ha sido leída 6295 veces por los usuarios:

1. nekita