En El Corte Inglés: 39.90€

5  22.07.2007

Ventajas:
Las de su eslogan

Desventajas:
Estética

quinopepino

Sobre mí: Hola a tod@s. Me encanta el universo internet y la informática es una de mis pasiones junto a los v...

usuario desde:21.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos, comienzo diciendo algo inusual para un artículo:

TRABAJO EN EL CORTE INGLES

¿Y qué?

Pues que siempre dicen que en "El Corte Inglés" todo es carísimo pero esto con el tiempo se ha convertido en una Leyenda Urbana más que otra cosa.

Ciertamente se pueden comparar muchos productos pero nunca el servicio al cliente y la garantía de devolución del dinero.

¿Se pueden comprar estos zapatos o zuecos o calzado por menos de 40 euros? La respuesta es SI

¿Dónde? Pues como dicen muchos usuarios: en algunas tiendas especializadas en calzado profesional, en algunas ortopedias o en algunos comercios que los venden, entre ellos: todos los centros de EL CORTE INGLES.

Y en este último cuestan 39.90€ !!!
Es decir, más económicos que en algunos otros establecimientos y ¡¡¡con la garantía de devolución del dinero!!!

HABLEMOS UN POCO DE ESTE CALZADO:

Yo no los uso, solo me los he probado y creo que son cómodos, no resbalan y son fresquitos. Pero no puedo decir nada más.

Teniendo en cuenta que los vendo en la sección de deportes de mi centro puedo decir que se venden bien muy a mi pesar de haberme equivocado cuando llegaron pues pensaba que por la estética o por su precio no iban a tener demasiada salida comercial. Pero la realidad fue otra: casi los tenemos agotados.

Los compradores sí que están contentos con ellos. Hay muchos que han vuelto por otro par. Y estoy seguro que estas zapatillas marcarán una época pues son distintos a imitaciones que hacen creernos que son los mismos pero no lo son. Además, si los imitan será por algo: SE VENDEN.

Yo he vendido estas zapatillas a todo tipo de clientes pero recuerdo que por sus especiales características pueden ser bastante útiles para aquellas personas que cargan de trabajo a sus articulaciones.

Este tipo de calzado está sustituyendo en muchas consultas y hospitales al típico zueco de médic@ / enfermer@.

Ciertamente, es comprensible pensar que puede que sea una moda porque han marcado un estilo, una tendencia, ... pero es un paso adelante en comodidad, higiene, robustez, seguridad, etc.

CARACTERISTICAS:

- ergonómicos: nada más hay que observar el ancho de la horma y el acabado especial para el dedo gordo del pie, con un empeine y una punta del calzado dedicado a esa parte de nuestro cuerpo que menos cuidamos por estar tan alejada y por ser siempre con la que pisamos

- higiénicos: son antibacterias por su especial condición del material y por su fabricación, aunque en ningún momento he podido descubrir DE QUÉ están hechos

- antideslizantes: muy importante para socorristas que trabajan en piscinas, personas que se dedican laboralmente a zonas con charcos y tiendas donde se pueden someter a trozos de alimentos que nos pueden provocar un desliz en forma de resbalón (pescaderías, carnicerías, almacenes, etc.)

- fresquitos: son muy transpirables porque tienen agujeros por todos lados y no solo en el empeine como casi todos los calzados que solo airean por esta zona y que suelen obviar la puntera; los CROCS en este caso son de lo mejorcito que nos podemos echar a la cara y se nota al instante

- cómodos: la propiedad principal del material usado en su fabricación (y en su condición de desconocido) es un agente propiamente amortiguador y es cierto que produce realmente cierta relajación, porque además tiene una base punteada que masajea la planta del pie

- ligeros: solo pesan 160 gramos, es decir, son CASI de mentira

- lavables: como casi todo en esta vida... porque ¡quién no ha metido en la lavadora unas zapatillas deportivas!.... pero evitando comparaciones podemos decir que las CROCS son "realmente" lavables; es más, nos recomiendan que las lavemos con lejía y detergente (o sea, en la lavadora vamos!) pues así podremos desinfectarla completamente tras un uso prolongado y para que no pierda sus características higiénicas

- anti-marcas: esto no he tenido oportunidad de comprobarlo pero dice que no deja marcas en el suelo; quizás esto me lo deberían ratificar los compradores, aunque es buena señal para aquellas personas dedicadas a la limpieza y que deben pisar inmediatamente después de haber limpiado

Estoy pensando seriamente adquirir unos para usar en casa, pues no me veo con ellos en la calle ya que soy un poco "tiquismiquis" para salir con ellos ya que estéticamente son un poco feos. Pero esto siempre ha sido así en zapatos ergonómicos o zapatillas ortopédicas. Así que al menos asumimos que hay parte de razón en aquello de: lo BUENO para nuestra 'salud' es FEO para nuestra 'estética'.

LA COMPETENCIA:

He visto cómo venden este tipo de zapatillas pero en marcas similares en tiendas de chinos, tiendas de TODO100 y tiendas de moros o tenderetes de venta ambulante. Pero son simples imitaciones. El parecido es muy bueno pero NO son los auténticos, no por el cocodrilo de CROCS sino por la ergonomía, la ligereza y el material.

Son las especiales características y forma de CROCS lo que hace indispensable que quien quiera adquirir unas zapatillas de este tipo se decante por unas de la marca original.

Verdaderamente, CREO QUE VOY A COMPRAR UNAS "Crocs".

Nilaya

Nilaya

27.07.2007 16:31

me las voy a comprar en rositas...

Ekkaa

Ekkaa

26.07.2007 18:56

Yo ya tengo unas y bueno por el momento son cómodas, pero frescas me parecen poco, aunque ahora con el calor que está haciendo cualquier cosa en el piel que lo toque me daría calor :-D !!! una muy buena opis y con publicidad :-D !!jajaja. Saludinos

e-alquimista

e-alquimista