Crónica de una muerte anunciada (CONTEMPORANEA) - Gabriel Garcia Marquez

Crónica de una muerte anunciada (CONTEMPORANEA) - Gabriel Garcia Marquez

€ 7,55 amazon.es libros 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Un buen libro de Garcia Marquez

5  02.11.2005

Ventajas:
Interesante y lectura rapida

Desventajas:
Ninguna

Gancho

¿Volverías a leerlo?

campanilla2

Sobre mí: BESOS PARA TOD@S ☺La belleza está en el interior, búscala........ ☺ ♥

usuario desde:25.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Este libro cayo en mis manos por querer conocer al autor, y ademas por poder luego comentarlo con mi hijo. En 3 de ESO fue una de las lecturas obligadas de mi hijo y se lo compre, yo suelo leerlo a la par con el o bien por separado y luego lo comentamos. Ya habia oido algo sobre el libro en concreto pero nunca me habia llamado la atencion, y cuando comence a leer el libro fue una sorpresa grata el descubrir la narrativa de este autor. El relato comienza con el dia de la muerte de Santiago Nasar, el protagonista de esta historia. Atraves de la lectura vamos enterandonos el porque de esa muerte, que todo el mundo sabia que iba a ocurrir y que nadie se atrevio a poner en sobreaviso a la victima. Aqui Garcia Marquez utilia el tiempo cîclico ,que parece ser suele utilizar,es decir que avanza y retrocede en su relato. La novela esta basada en un hecho real ocurrido en su tierra natal. El relato acaba con la muerte de Santiago Nasar. Es un relato interesante que atrapa al lector a pesar de saber el descenlace de la historia, es un relato corto.
Si no has leido ningun libro de este autor te recomiendo que lo hagas con este.

Comparte esta opinión en

ine_inesita

ine_inesita

08.11.2005 12:27

a veces la vida te hace topar con una gran obra como ésta. A mí me pasó con mi primo que tb le obligaron a leerse este libro. Buena opi, sincera y profunda. saludosss

silxben

silxben

08.11.2005 01:21

Me gusto mucho este libro. Me pareció muy muy bueno!!!

septima

septima

03.11.2005 20:44

a mi la verdad es que no me gusto, supongo que porque me leí antes "el amor en los tiempos del cólera" y claro este me decepciono un poco pero bueno esta bien que hagan leer esos libros en el cole, saludos

Esta opinión sobre Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez ha sido leída 738 veces por los usuarios:

1. Soyvoybuena

3. iroscoches

Coltán - Alberto Vazquez Figueroa Coltán - Alberto Vazquez Figueroa
(+) --
(-) --
Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788466319935, 9788420469959, 9788466322188, 9788466316125, 9788466313124 - ed.: Punto de lectura
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208 - ed.: Alfaguara - RAE
Etiquetas relacionadas con Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez