Crowne Plaza, San Salvador, buen Hotel.

4  23.06.2011

Ventajas:
Centrico, exclusivo

Desventajas:
Precio

ivette_rivera76

Sobre mí: Me Gusta divertirme y servir a los demás hasta donde puedo, no me gustan las injusticias, ni los abu...

usuario desde:06.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Se ubica en la ciudad capital, San Salvador, para ser exactos en la 89 avenida Norte, a la altura del Gold Trade Center, en la Colonia Escalón, de hecho, tiene una pasarela para transportarse a este distinguido Centro Comercial.

En cuanto a las habitaciones son muy cómodas, es decir, "valen lo que cuestan"; el costo de sus habitaciones es de $128.00 en adelante, según la temporada y el tipo de habitación que pidas.

Su comida es muy buena, el costo de cada plato anda por los $8.00 en adelante.

Tiene acceso al Gold Trade center, para que puedas comprar lo que gustes; además tienes disponibilidad de viajar en taxi, que cuestan los $25.00 aproximadamente, para viajar a discotecas del centro de la ciudad, o a otros centros comerciales.

Este Hotel es ideal para convenciones o para hospedarte en viajes de trabajo, es muy exclusivo.

Esta opinión sobre Crowne Plaza, San Salvador ha sido leída 1167 veces por los usuarios:

1. xyzw
  2. l_villegass