Cruelty and the Beast - Cradle of Filth

Impresión Total (16): Evaluación Total Cruelty and the Beast - Cradle of Filth

Todas las opiniones sobre Cruelty and the Beast - Cradle of Filth

voces de ultratumba

4  19.07.2007

Ventajas:
sinfonicamente dan miedo

Desventajas:
es dicifil escuchar un disco entero

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

lagoona

usuario desde:14.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno la verdad que a mi con el Black metal me pasa algo raro ... solo me gusta Craddle Of Filth jejejej

Si asi es, la verdad que este disco me muy bueno, mis amigos no entienden como me puede gustar un grupo que se basa en alaridos del cantante dani filth ... pese a que les gusta el heavy, el gothic ... vamos que no son de los que escuchan Chenoa y gente de ese estilo.

El disco es muy contundente, muy melodico y muy oscuro.

La tematica ya la sabreis ... Eliosabeht Bathory, una leyenda nordica que cuenta como una repudiada social creia que la sangre de las virgenes doncellas la procuraban un rejuvenecimiento de su piel, por lo cual las mataba de formas sadicas para bañarse luego en su sangre.

en cuanto a la musica decir que en fin eso va para cada cual con sus gustos, a mi me gusta muchyo este disco porq al margen de la voz de Dani me fijo mucho en la melodia que hacen .... y es para mi punto de vista muy buena, suena a peli de terror en toda regla.

Quizas en lugar de empezar directamente por el disco te aconsejaria que miraras algun videoclip en youtube para no llevarte sospresas ... aunq yo te pongo mi caso para que te convenzas:

Yo me habia oido el disco anterior y decidi comprarme el disco directamente sin tener mayor referencias que el anterior y no muy escuchado ... el resultado ... me gusto mogollon porq es un grupo que tiene mucha fuerza ... tristemente mas en videoclip que en directo por lo que he podido comprobar pero bueno.

Espero que si te gustan grupos como Dimmu Borgir te decantes por este pedazo de disco, Cruelty and the Beast.

Saludos

Esta opinión sobre Cruelty and the Beast - Cradle of Filth ha sido leída 473 veces por los usuarios:

1. anitarguez
  2. alligator000