Opinión sobre "Cruzcampo Cerveza de Barril"

publicada 30/08/2006 | destructora
Sabor
Grado de alcohol
Presentación
Aroma

"esta cerveza no da la talla"

Esta cerveza andaluza, principalmente en la zona de Cadiz, aunque es Sevillana.
Es una cerveza que lleva mucho tiempo y que se quiere estender como la pólvora por todo el territorio español.
Para mi , aunque la hagan una propaganda barbara y monten cervecerias de ellos las Gambrinus, es mala muy mala.
Para empezar no tiene fuerza, sabe a agua y no tien excdesiva gradiiuación 4, 7 floja muy floja. Aunque no la sepan tirar os recuerdo que en mMadrid somos muy cerveceros y ha y sitios especializados.
Si la tomas de botella te pasa lo mismo y no hay gas carbónico, y no te digo nada en lata.
Ademas de no gustarme sus anuncios, por mucha originalidad que tengan. Algunos de elllos en extranjero. Lo cual me hace tenerla mayor rechazo.
En Madrid la intentan implantar y no se come una rosca.
La venden mucho en el super a un precio barato y competitivo, intentando hacerse un hueco.
Pero donde este una Mahou fresquita en su jarrita helada nada de nada.
Aparte el diseño de su botella, lo único que me gusta el el gordo cervecero.
Sinembargo de esa misma casa esta la Sandy, sin alcohol y con limón que sabe bien.
Amigos para mi la cerveza dbe tener cuerpo, espuma, estar helada y compartirla por ejemplo con vosotr@s.

Información técnica : Cruzcampo Cerveza de Barril

Tipo: Cervezas