Cryopharma

Cryopharma

Impresión Total (6): Evaluación Total Cryopharma

Todas las opiniones sobre Cryopharma

Y a los tres días ya no estaba!!

5  28.03.2007

Ventajas:
Las verrugas desaparecen !  !

Desventajas:
Qué es exactamente una verruga?

belenabad

usuario desde:26.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Vengo a escribir sobre este producto expresamente, porque me ha dejado totalmente impresionada y os lo quería recomendar.

Se trata de un producto que utiliza la 'congelación' de la verruga con nitrógeno líquido para que se caiga por sí sola sin dejar cicatrices, ya que la piel se regenera sola. Os contaré mi experiencia.

LA VERRUGA, ESA GRAN DESCONOCIDA

La verdad es que el único inconveniente que he visto a este producto, es que no todos sabemos lo que es una verruga y lo que no, y las definiciones tampoco ayudan mucho:

->Definición:
Son pequeños crecimientos en la piel usualmente indoloros causados por un virus y generalmente son inofensivas. Sin embargo, las verrugas pueden ser desfigurantes y causar vergüenza y ocasionalmente pican o duelen (particularmente en los pies).

Me he documentado y os dejo tres fotos de verrugas para que os ayude a reconocerla. La primera foto muestra un par de ellas como la que yo tenía, que 'cuelga' como de un 'hilo' de piel y era oscura, pero hay varios tipos más, y no hay que confundirlas con lunares por ejemplo.

De todas maneras, ante cualquier duda, y si la verruga está en un sitio 'enseñable', es recomendable que se la mostreis al farmacéutico, que os dirá si es o no eliminable por el producto. Si está en un sitio poco enseñable o poco accesible, es mejor que vayáis al médico por si acaso, ya que hay otras formas de eliminar las verrugas que pueden ser más adecuadas.

ACABARÉ CONTIGO!!!

No sé si ha sido por aburrimiento, pero hace unos días me decidí a acabar con una verruga que tenía desde hace años y que, en realidad, no me molestaba para nada. La verdad es que no son muy estéticas, y al parecer pueden ser contagiosas, así que me puse manos a la obra echando mano de la sabiduría popular...

Pero antes os contaré cómo era mi verruga: una protuberancia rugosa marrón oscura, que 'colgaba' como por un 'hilito' de piel. No era de esas blancas que salen en las manos que dicen que son las más contagiosas, y ya os digo que llevaba años conmigo, pero decidí que ya iba siendo hora de separarnos...

-> Primer intento: Si la atas con un hilito...

No sé dónde oí esta forma de acabar con las verrugas, pero sí que es verdad que había oido que si son de las que 'cuelgan' sólo tienes que atar un hilo fuerte en la parte de abajo de la verruga y en unos días se caen solas... pues NO RECOMIENDO este tratamiento, ya que lo que pasó es que se empezó como a inflar, y empezó a molestarme y dolerme un poco, cuando nunca me había molestado.. Pero cuando pasó una semana y seguía igual, no se caía, y yo con el hilito colgando - que además ya no podía desatarlo - pues me acordé del anuncio de Cryopharma que prometía acabar con ellas... y a la farmacia que me fui!!

CRYOPHARMA POR FAVOR

Lo primero ya os digo que conviene enterarse si lo nuestro es una verruga o no, y después hay que tener en cuenta que el producto vale DIECISEIS EUROS! así que en realidad no merece mucho la pena para una sola verruga, a no ser que, como la mía, empiece a molestar y tengamos que eliminarla con cierta urgencia. Yo recomendaría comprarlo entre varios o algo así.. Vamos, que si alguno estais en Madrid y quereis mi frasco, os lo regalo, ya que tiene 10 usos y me ha bastado con uno...

La caja que compré en la farmacia contiene:

-> Aerosol de 35 ml conteniendo una mezcla de dimetiléter y propano, no perjudicial para el medio ambiente.
->Soporte en forma de llave para la esponjita aplicadora.
->Diez esponjitas para diez aplicaciones con Cryopharma.
->Prospecto detallado conteniendo información del producto, forma de actuar e instrucciones de uso.

Es muy fácil de usar, ya que sólo tienes que meter la esponjita en la llave y al ponerla encima del aerosol, presionas un poco, y se empapa con el producto. Eso sí, la farmacéutica me recomendó que, en la piel de alrededor de la verruga, pusiera un poco de cacao o vaselina, para que no hubiera peligro de que esta piel se quemara. A continuación, se presiona un poco 20 segundos con la esponjita sobre la verruga para que se moje del producto, y quedará como un poco blanca por arriba - en el prospecto pone que el resto también debe quedar blanco, pero en mi caso fue un poco por arriba solo - y dejar que actúe durante quince días. Dicen que para verrugas 'viejas' puede ser necesaria otra aplicación a los quince días pero en mi caso...

RESULTADO

¿Dónde está? Sólo habían pasado tres días desde que apliqué el producto sobre mi maltratada verruga, y al ir a mirar su estado... YA NO ESTABA!!! La verdad es que me preocupa un poco dónde habrá caído, porque ni me enteré!! La piel ha quedado bien debajo, como si nunca hubiera existido!!

Decididamente recomiendo este producto, porque, aunque es bastante caro, es sencillo, y sobre todo eficaz!!! Alucinada me he quedado, y eso que la mía era una verruga 'vieja' y se supone que podía necesitar varias aplicaciones, pero en tres días, con una sola aplicación, desapareció sin dolor, ni marcas, ni nada. Como si fuera magia!!

Pues nada más, os dejo las fotos para saber lo que es una verruga y lo que no, aunque ya sabeis que ante la duda, es mejor consultar al farmacéutico o al médico, y espero que pronto os despidais de esas feas compañeras que pueden hacer que os manden a la hoguera por brujas, y que incluso pueden ser contagiosas!

Gracias por leerme :)
Como la mía

Kiirsy

Kiirsy

02.01.2011 01:55

Muchas gracias llevo algún tiempo pensando en este producto para quitarme unas verrugas de las q cuelgan que tengo en el cuello, no me molestan pero me he cansado de ellas. Lo compraré. Ahí tienes mi excepcional.

superjavier

superjavier

08.07.2007 23:55

Sensacionalmente explicado, así da gusto. Ojalá muchos médicos de atención primaria explicasen las cosas de forma tan sencilla. Ahi va mi excepcional.

lolita_angie

lolita_angie

03.04.2007 23:26

Jo, pues está bien el producto este, jeje. A mí hace años hubo una temporada que me salían unas verruguitas pequeñas en el dedo pulgar de la mano, junto a la uña, y me aplicaba un producto más cansino y hacía efecto al cabo de días, secándola hasta que se caía por sí sola. En fin, te pongo excepcional porque has sabido detallar muy bien la opinión. Por cierto, es gracioso, he llegado a través de ti por una valoración que le has hecho a staverton y al ver tu avatar he caído en que vi una opi tuya cuando apenas me registré buscando por Plan España. De hecho, me fije en las dos por eso, porque fuisteis las únicas que opinásteis allí. El mundo es un pañuelo xD. Antes he dejado una opi mía, porque soy madrina con Plan desde hace muy poquito. :D Bueno, pues como veo que escribes cosillas interesantes, me iré pasando por tus opis. :) un beso.

Esta opinión sobre Cryopharma ha sido leída 30926 veces por los usuarios:

1. superjavier