Si no me cuido yo, ¿quien me cuida?

3  14.09.2007

Ventajas:
hacen que la gente se sienta bien .

Desventajas:
muchas de las grandes marcas experimentan con animales .

kaiwan

usuario desde:09.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

belleza: Armonía y perfección que inspira admiración y deleite.

Según pude leer en un articulo hace unos meses un estudio realizado por una empresa especializada en investigación de mercados, entre más de 20.000 personas en mas de 40 países de todo el mundo, España es el país de Europa donde mayor porcentaje de consumidores declara comprar productos destinados a cuidar su salud y su belleza. Así, que mas del 90% de las personas encuestadas españolas reconoce comprar este tipo de productos, porcentaje que rebasa la media europea, que se sitúa en torno a un 70% mas o menos.

En cuanto a las escusas para invertir en cuidado personal, estas también son bien distintas: la mayoria de los españoles dice hacerlo para sentirse mejor, los casados-as para agradar a su pareja y el reto para ligar. no recuerdo los porcentajes pero si el orden.

La inmensa mayoría de los europeos, opina que los hombres se preocupan mucho más por su aspecto que antes, algo que afirman casi todos los españoles encuestados. y agradecen un gran numero de mujeres.

Las primeras marcas en productos de belleza gastan cientos de miles de euros realizando pruebas en los laboratorios ademas de pruebas en mujeres y hombres antes de sacar un producto al mercado, por lo que a mi entender seria una tonteria pensar que no sirven para nada.

-tratamiento para el pelo, seco,graso,caspa,caida etc.
-tratamiento de ojos
-solares
-mascarillas
-exfoliantes
-tonicos
-y un sin fin de maquillajes y desmaquilladores
eso solo para la cara, hay que reconocer que igual no todos, pero alguno si que nos puede ayudar.

a mi entender cualquier cosa que pueda hacer que te sientas mejor y te vean mejor, bienvenido sea.

Esta opinión sobre ¿Cuán efectivos son los productos de belleza? ¿Son realmente efectivos? ha sido leída 400 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. lunita12
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional