Cuadernillos Rubio

Cuadernillos Rubio

Opinión sobre "Cuadernillos Rubio"

publicada 24/03/2010 | candy2002
usuario desde : 16/07/2007
Ventajas aprender mejor
Desventajas no tienen ni una sola

"que sería de la educación sin ellos..."

Los cuadernillos Rubio de escritura son los otros Rubio que han estado en los pupitres escolares y que aun lo siguen estando.

Exclusivamente han cambiado la estetica de los cuadernillos para hacerlos mas llamativos a los niños, con una portada divertida y atodo color, pero en esencia siguen siendo lo mismo.

Los cuadernillos de escritura son los que se usan los primeros años escolares, sobre todo en preescolar, cuando se aprende a escribir.
Estos cuadernillos ayudan a mejorar la estetica de la escritura.
Tambien a hacer mayusculas y minuscular.

Aunque yo considero que lo que mejor hacen es a hacer que la letra de los niños sea entendible.
Intentan hacer que escriban con la tipica letra redondilla toda juntita, muy facil de leer para los pobres profesores de primaria.
Ademas de ayudarnos a cuando no somos tan pequeños a conservar una escritura decente.

Yo los ultimos que use fue cuando apenas tendria 6 años, y me parecian muy divertidos de hacer, a mie me encantaban, y la verdad es que mi letra sigue siendo redondilla y muy entendible.

En conclusion: indispensables para que los peques escriban lo mejor posible.

• Amidala77 publicada 18/04/2010
    Un clásico. Creo que todos (o al menos los de nuestra generación, porque los niños de ahora son más dejados) los hacíamos hasta por afición, siempre con nuestro lápiz y nuestra gomita al lado :) Con ellos muchos aprendimos a escribir y hacer cuentas. Buenos recuerdos, gracias.

Información técnica : Cuadernillos Rubio

Incluido en Ciao desde: 12/09/2008