Impresión Total (2): Evaluación Total Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán

Todas las opiniones sobre Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán

Un libro genial para los papás primerizos

5  15.11.2005

Ventajas:
Es un libro práctico y divertido, y está escrito desde la perspectiva de un hombre

Desventajas:
Sólo cubre e primer año de vida del bebé

pabloboreal72

usuario desde:13.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En la jungla de los libros y manuales sobre embarazos y padres que siempre te acaban regalando cuando tienes un hijo este es el único que me ha hecho reir. Y eso no es poco, cuando en muchas ocasiones te ves desbordado por una situación que es completamente nueva y para la que nadie te ha preparado. Es un libro divertido, pero además también es un libro práctico. Está escrito con mucha sensatez, por alguieen que ha sido padre novato recientemente, y eso se nota. Además, está muy bien documentado y te ofrece muchas ideas para superar pruebas que vas a tener que hacer frente desde que tu mujer se queda embarazada. Lo que más me gusta es que es un libro escrito por un padre para otros padres, y mi mujer, que también loha leído, cree que también sirve para las madres, así que está bien que alguien por una vez piense también en el hombre de la casa. Además tiene unas páginas en blanco, a modo de cuaderno personal, para que los más nostálgicos podamos apuntar cosas que nos resultan curiososas o divertidad en nuestra nueva faceta como padres. Para mí, es un libro genial para los nuevos papás!

Esta opinión sobre Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán ha sido leída 7013 veces por los usuarios:

1. Pilar020100
  2. BBB150
  3. PRIMALIN

Tu Embarazo Día A Dia - VV. AA. Tu Embarazo Día A Dia - VV. AA.
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788448067595
Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo
Dormir sin lágrimas - Rosa Jové Dormir sin lágrimas - Rosa Jové
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497344784 - ed.: La Esfera de los Libros
Etiquetas relacionadas con Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán