embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788487510540

Opinión sobre "Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán"

publicada 15/11/2005 | pabloboreal72
usuario desde : 13/11/2005
Ventajas Es un libro práctico y divertido, y está escrito desde la perspectiva de un hombre
Desventajas Sólo cubre e primer año de vida del bebé
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad

"Un libro genial para los papás primerizos"

En la jungla de los libros y manuales sobre embarazos y padres que siempre te acaban regalando cuando tienes un hijo este es el único que me ha hecho reir. Y eso no es poco, cuando en muchas ocasiones te ves desbordado por una situación que es completamente nueva y para la que nadie te ha preparado. Es un libro divertido, pero además también es un libro práctico. Está escrito con mucha sensatez, por alguieen que ha sido padre novato recientemente, y eso se nota. Además, está muy bien documentado y te ofrece muchas ideas para superar pruebas que vas a tener que hacer frente desde que tu mujer se queda embarazada. Lo que más me gusta es que es un libro escrito por un padre para otros padres, y mi mujer, que también loha leído, cree que también sirve para las madres, así que está bien que alguien por una vez piense también en el hombre de la casa. Además tiene unas páginas en blanco, a modo de cuaderno personal, para que los más nostálgicos podamos apuntar cosas que nos resultan curiososas o divertidad en nuestra nueva faceta como padres. Para mí, es un libro genial para los nuevos papás!

Información técnica : Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia - Francisco Fernández Beltrán

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788487510540

Título: Cuaderno de un padre novato. Manual de supervivencia