¿Indice de Pulsión Sexual?

4  12.12.2007

Ventajas:
Saber algo mas de mi

Desventajas:
Que te esperaras otra cosa  :  - )

Blancag

Sobre mí: Estoy aqui de nuevo, espero que os sirvan mis opiniones!! Besos desde Pucela

usuario desde:18.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Llevaba varios días leyendo los resultados de este test y ayer me decidi a hacerlo. Es un test de sexo que calcula el Indice de Pulsión Sexual.

Lo primero ha sido buscar la palabra pulsión porque no creáis que lo tenía muy claro:

pulsión.

(Del lat. tardío pulsio, -ōnis).

1. f. En psicoanálisis, energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo.

(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

La verdad es que ya sabía un poco el resultado antes de hacerlo porque nunca me he considerado una "gurú del sexo", siempre he pensado que andaba en la media de todo el mundo, sino algo por debajo. Y este test me da practicamente la razón. Este es mi resultado:

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 43.

IPS 43:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.

..................................................

Es interesante hacerlo. La finalidad del test es hacer un estudio sobre el comportamiento sexual de los internautas y aunque el estudio ya está terminado, aun te dan la opcion de realizar el test. Eso si, un consejo: es largo asi que tomadlo con tiempo. De todas formas se puede "guardar" y empezar de nuevo donde lo dejaste.

Y ¿cual es vuestro resultado?

Un saludo desde Pucela

lorac13

lorac13

27.03.2008 17:32

buen resultado, jeje besos

zeus79

zeus79

04.01.2008 13:33

Buen resultado,la verdad me da cosilla hacerlo,con lo electrico que soy,jajajaja,es broma.Besos

talix

talix

19.12.2007 21:23

Creo que no me he enterado bien de queiba, pero bueno, hoy no es mi dia.

Esta opinión sobre ¿Cuál es tu IPS? By PaO and LuNa ha sido leída 1358 veces por los usuarios:

1. Abuvi

1. gloriabg