¿Cuál es tu IPS? By PaO and LuNa

¿Cuál es tu IPS? By PaO and LuNa

Opinión sobre "¿Cuál es tu IPS? By PaO and LuNa"

publicada 12/12/2007 | Blancag
usuario desde : 18/06/2000
Estoy aqui de nuevo, espero que os sirvan mis opiniones!! Besos desde Pucela
Ventajas Saber algo mas de mi
Desventajas Que te esperaras otra cosa :-)
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¿Indice de Pulsión Sexual?"

Llevaba varios días leyendo los resultados de este test y ayer me decidi a hacerlo. Es un test de sexo que calcula el Indice de Pulsión Sexual.

Lo primero ha sido buscar la palabra pulsión porque no creáis que lo tenía muy claro:

pulsión.

(Del lat. tardío pulsio, -ōnis).

1. f. En psicoanálisis, energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo.

(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

La verdad es que ya sabía un poco el resultado antes de hacerlo porque nunca me he considerado una "gurú del sexo", siempre he pensado que andaba en la media de todo el mundo, sino algo por debajo. Y este test me da practicamente la razón. Este es mi resultado:

Tu índice de pulsión sexual (IPS) es de 43.

IPS 43:
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.

..................................................

Es interesante hacerlo. La finalidad del test es hacer un estudio sobre el comportamiento sexual de los internautas y aunque el estudio ya está terminado, aun te dan la opcion de realizar el test. Eso si, un consejo: es largo asi que tomadlo con tiempo. De todas formas se puede "guardar" y empezar de nuevo donde lo dejaste.

Y ¿cual es vuestro resultado?

Un saludo desde Pucela

• lorac13 publicada 27/03/2008
    buen resultado, jeje besos
  • zeus79 publicada 04/01/2008
    Buen resultado,la verdad me da cosilla hacerlo,con lo electrico que soy,jajajaja,es broma.Besos
  • talix publicada 19/12/2007
    Creo que no me he enterado bien de queiba, pero bueno, hoy no es mi dia.

Información técnica : ¿Cuál es tu IPS? By PaO and LuNa

Incluido en Ciao desde: 25/11/2007