31 - THE HORROR TRAILER

5  30.11.2008

Ventajas:
lo hemos dado todo

Desventajas:
no tenemos los medios para ir más allá

MUTANERDA

Sobre mí: ya ni me gusta escribir

usuario desde:09.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

pues no, el 31 no es mi número de la suerte como os podeis imaginar.

pero esta categoría me viene de perlas para promocionar algo.

llevo ya años haciendo cortos con mis amigos, en plan coña. conoceis algunos de ellos porque los he ido colando entre opiniones de productos con todo el morro.

que si TELEPIZZATOR lo anunciaba en la opinión de telepizza.
que si FONTVELLO en la de fontvella sensación.
solo me faltó poner al EXORCISTA PANADERO en una opinión de pan bimbo, estuve tentado que conste.

cortos que se hacen en na de tiempo para pasar un buen rato, con una cámara y rapido los tienes en el youtube.

englobados en los MORTERO FILMS www.geocities.com/morterofilms1

pero a veces te apetece hacer las cosas bien, intentar hacer algo serio. esa era la intención que tenía el señor MANCOMECOCOS, miembro de ciao y amigo para lo bueno y para lo malo.

tenia un guión desde hace tiempo que le escocía. una obsesión de terror interior, un misterio por lanzar al mundo.

necesitaba una casa y personas dispuestas a pasar varios fines de semana dentro de ella. lo consiguió con actores amateurs y un productor ejecutivo que puso de todo menos dinero, hasta una tortilla de papas no del gusto de todo el mundo...

el 2006 fue hecho para rodar 31 la obra maestra de los MORTERO FILMS. ya han pasado dos años desde que empezamos a rodar y solo falta un pequeño empujon que se verá recompensado en el 2009 para todos los que sepan esperar.

TERROR del que se te cala en los huesos.
MISTERIO hasta la perdida del control.
SENTIDOS DESORIENTADOS
GRITOS EN LA NOCHE

Todo eso podréis encontrar en la casa de 31.

por ahora solo el trailer:

esperando al 2009 con ansia me despido...

Fotos de ¿Cuál es tu número de suerte?
¿Cuál es tu número de suerte? 31 THE TRAILER

pues aqui me quedo esperando el megasuperestrenouniversal de 31

nenya_

nenya_

01.12.2008 14:34

Teniendo en cuenta la cantidad de mierdas que nos plantan como de terror creo que ha tenido mucho más efecto el contenido del link que algunas películas enteras xDDD Además el sonido es totalmente acertado. No se, a mi me ha gustado :*

Esta opinión sobre ¿Cuál es tu número de suerte? ha sido leída 570 veces por los usuarios:

1. avga
  2. mancomecocos