¿Cuál es tu número de suerte?

¿Cuál es tu número de suerte?

Opinión sobre "¿Cuál es tu número de suerte?"

publicada 30/11/2008 | MUTANERDA
usuario desde : 09/09/2000
ya ni me gusta escribir
Ventajas lo hemos dado todo
Desventajas no tenemos los medios para ir más allá
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"31 - THE HORROR TRAILER"

COMING SOON 2009

COMING SOON 2009

pues no, el 31 no es mi número de la suerte como os podeis imaginar.

pero esta categoría me viene de perlas para promocionar algo.

llevo ya años haciendo cortos con mis amigos, en plan coña. conoceis algunos de ellos porque los he ido colando entre opiniones de productos con todo el morro.

que si TELEPIZZATOR lo anunciaba en la opinión de telepizza.
que si FONTVELLO en la de fontvella sensación.
solo me faltó poner al EXORCISTA PANADERO en una opinión de pan bimbo, estuve tentado que conste.

cortos que se hacen en na de tiempo para pasar un buen rato, con una cámara y rapido los tienes en el youtube.

englobados en los MORTERO FILMS www.geocities.com/morterofilms1

pero a veces te apetece hacer las cosas bien, intentar hacer algo serio. esa era la intención que tenía el señor MANCOMECOCOS, miembro de ciao y amigo para lo bueno y para lo malo.

tenia un guión desde hace tiempo que le escocía. una obsesión de terror interior, un misterio por lanzar al mundo.

necesitaba una casa y personas dispuestas a pasar varios fines de semana dentro de ella. lo consiguió con actores amateurs y un productor ejecutivo que puso de todo menos dinero, hasta una tortilla de papas no del gusto de todo el mundo...

el 2006 fue hecho para rodar 31 la obra maestra de los MORTERO FILMS. ya han pasado dos años desde que empezamos a rodar y solo falta un pequeño empujon que se verá recompensado en el 2009 para todos los que sepan esperar.

TERROR del que se te cala en los huesos.
MISTERIO hasta la perdida del control.
SENTIDOS DESORIENTADOS
GRITOS EN LA NOCHE

Todo eso podréis encontrar en la casa de 31.

por ahora solo el trailer:

esperando al 2009 con ansia me despido...

• sansedi publicada 05/12/2008
    besos
  • avga publicada 01/12/2008
    pues aqui me quedo esperando el megasuperestrenouniversal de 31
  • nenya_ publicada 01/12/2008
    Teniendo en cuenta la cantidad de mierdas que nos plantan como de terror creo que ha tenido mucho más efecto el contenido del link que algunas películas enteras xDDD Además el sonido es totalmente acertado. No se, a mi me ha gustado :*

Información técnica : ¿Cuál es tu número de suerte?

Incluido en Ciao desde: 10/12/2007