¿Cuándo es el mejor momento para tener un bebé?

¿Cuándo es el mejor momento para tener un bebé?

Opinión sobre "¿Cuándo es el mejor momento para tener un bebé?"

publicada 14/05/2008 | mariac1973
usuario desde : 25/04/2008
Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poco a poco. No se que ha pasado. A alguien mas le ha sucedido?
Ventajas lo que te quieren
Desventajas el trabajo que dan jajajaja

"los niños es lo mas maravilloso"

El mejor momento para tener un hijo es siempre, pero claro siempre que reunas una serie de condiciones. El primer factor a tener en cuenta es si estas trabajando fuera de casa, en caso de necesitar tener que dejar de trabajar para atenderlo, te podrias permitir ese lujo economico de perder tu sueldo? Podrias trabajar desde casa para tu empresa? El factor economico es lo primero que nos echa para atras a la hora de tomar una decision pero al final la tomas y apechugas como puedes, das mil volteretas y terminas recurriendo a canguros , guarderias o abuelos. Yo he tenido un hijo en cada decada, ejemmmmmmm me explico. Tuve a mi primera hija con 18 años, a mi segundo hijo con 22 años y a mi tercer hijo con 33 años.....cuando es el mejor momento???? Pues si tengo que ser sincera, el que he tenido con 33 años ha sido la edad perfecta, mas madura, mas estabilidad economica, mas de todo un poco. Con 18 años era muy joven, inmadura y si no hubiera sido por la ayuda de mi madre no se que hubiera hecho. Con 22 me pillo trabajando y claro habia que hacer piruetas para organizarlo todo, casa niños trabajo, con 33 me ha pillado con una estabilidad economica que me permite trabajar a media jornada desde casa, poder a tenderlos a los tres personalmente sin ayuda de terceras personas y eso hace que disfrutes muchisimo mas de tus hijos.
Mi marido de vez en cuando me mira y me dice vamos por el cuarto??? y la verdad es que le digo que NO rotundamente pero en el fondo si viniese , no me supondria ningun problema.
El mejor momento es cuando la pareja quiera tenerlo y punto, es una decision entre dos y cuando quiera los dos sera el momento perfecto.
Nosotros elegimos siempre conjuntamente cuando los queriamos y por ahora estamos super contentos. La pena es que el estado ayuda muy poquito a las familias y claro, al final los niños necesitan muchas cosas y eso hay que conseguirlo mediante trabajo, mucho trabajo que te quita muchas horas de disfrutar con ellos.
Y bueno, ya está que estamos en campaña de IRPF y tengo que seguir haciendo rentas. espero que os guste mi opinion.

• TecSistemasMicroinformaticos publicada 27/04/2009
    Por favor, cuanta tonterías hay que oir, los niños no dan mas que problemas, si al principio te pueden querer, pero luego cuando se hacen mayores te mandan a tomar por ... sin comentarios, y peor aun ademas, son tan tan .. ¿pesados?, sii esa era la frase que andaba buscando se despiertan a mitad de noche, lloran berrean y no sabes por que narices lo hacen. En fin tener un crío es una locura total cosa que YO NUNCA haré, tampoco pienso tener pareja por que no me interesa y me gustaría seguir conservando mi virginidad intacta como hasta ahora y por siempre. Saludos
  • Patty1980 publicada 26/10/2008
    Yo me estoy planteando tener uno al año que viene. Pero la verdad es que no me van mucho los niños y por otro lado mi marido no colabora mucho a animarme. Por el si, ya hubieramos tenido un equipo de futbol, pero le cuesta mucho colaborar en casa y hace todo a regañadientes y le digo que el dia que tenga un niño a regañadientes o no tendrá que hacerlo. Pero tambien me molesta tener que estar siempre así.
  • Siba-Rita publicada 23/05/2008
    Yo no estoy en ese momento, pero creo que es lo mas maravilloso que te puede pasar en el mundo. Enhorabuena por tus retoños!! (y por tu opi!!)

Información técnica : ¿Cuándo es el mejor momento para tener un bebé?

Incluido en Ciao desde: 25/06/2007