Opinión sobre "Cuando tú llegastes - Lisa Kleypas"

publicada 14/04/2007 | Katephne
usuario desde : 30/03/2007
Opiniones : 137
Confianza conseguida : 28
Sobre mí :
Otra vez por aquí... Extrañaba!VOLVÍ!!! Extrañaba Ciaooooo!
Excelente
Ventajas Lo mejor que leí de la brillante Lisa Kleypas. No se limita al amor romántico, toca otros tópicos
Desventajas Que no gusten del género
muy útil
Argumento
Personajes
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Cuando tú llegaste"

La mejor portada

La mejor portada

Brillante novela, si os gusta le género.

Se ambienta a mediados de siglo XIX, donde las reglas de la alta sociedad rigen el futuro de todas las jóvenes casaderas. Entre estas sociedad londinense, existe una gran excepción: la encantadora y controversial Lily. Es uno de los personajes mejor descritos de esta autora, con una superficialidad sólo aparente que apenas deja incursionar en lo profundo. Además de hermosa, atrevida y muy inteligente, Lily cuenta con el don de saber soportar con muy buen temple la opinión pública. Claro que para ello tuvo que pasar en su vida grandes pruebas... y estas no han terminado.

Volviendo de Italia, donde vivió tres años, Lily encuentra a su hermana, joven e inoscente y no menos hermosa, con un hombre poderoso que sólo puede ver Lily como un lobo acechando a una flor. Decidida a alejar a su querida hermana de ese hombre, Lily hace todo por conocerlo y descubrir sus intenciones. Lo que no sabe es que Alex Raiford, tras esa fachada de frialdad y desprecio, carga también con un pasado tortuoso.

La atracción entre ambos será inevitable, pues cuanto más diferentes más tienen para descubrir el uno del otro. No es algo que Lily haya planeado, sólo desea molestarlo con sus dotes de seductora, simplemente para frustrarlo de deseo. Y él, que ve en la conducta de Lily el peor ejemplo de comedimiento que haya existido, no dejará de molestarla.

Pues bien, la atracción los atrapa a los dos. Costará mucho (de por sí no es una novela corta) descubrirse entre ellos, pero para cuando se hayan entendido un poco mejor, un elemento extra e inesperado habrá de sorprenderlos: el amor.

Sería fantástico si Lily pudiese aceptar ser feliz, olvidar el pasado... pero entre pesadillas alarma a Alex de su vida en Italia, de algo pendiente en su vida y que ni siquiera su amor puede hacerla olvidar.

Unidos por el amor, deberán aprender a confiar el uno en el otro, y lograr desvelar la incógnita que persigue a Lily y perturba a Alex para lograr ser felices.

Maravillosa la forma de encarar temas como la controversia, la feminidad y el amor maternal. No hay forma de exaltar más esta obra sin contar el final, de modo que deberán jugarse por leerla si les pica la curiosidad.

Sólo sé, por mi parte, que es el mejor que ha escrito esta autora.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2591 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pperclip publicada 16/04/2007
    Puede resultar interesante. Lo apunto. Besos.
  • jalm9 publicada 16/04/2007
    Este tipo de novela no llama mucho mi atención, no obstante intentaré leer algo sobre esta autora que, según cuentas, parece ser bastante buena. Saludos
  • mermi publicada 14/04/2007
    apuntado queda en mi lista, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cuando tú llegastes - Lisa Kleypas

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Título: Cuando tú llegastes

Autor: Lisa Kleypas

Lengua: castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/05/2004