Siempre viajo con el corazón en la mano.

2  27.12.2005 (28.12.2005)

Ventajas:
VER A LA FAMILIA

Desventajas:
si crees que ganas con la compañia, es que pierde totalmente, no trates he ahorrarte dinero en el billete, luego llega la pesadilla .

tocorolo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 3 miembros de Ciao

.MADRID A 28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS INOCENTES.

PERO ESTO QUE ESCRIBO ES VERDAD ASÍ QUE CREERSELO.

En uno de mis viajes a Cuba, quise ahorrarme dinero en el billete y a donde creen que me dirigí a Cubana de aviación donde te engañan y sin darte explicaciones, y si eres Cubano más todavía, lo primero que te recuerdan es: no te acuerdas de donde eres, y yo digo que tiene que ver de donde seamos para que nos engañen, no se dan cuenta que ya somos un poco libre y que tenemos libertad de expresión, digo aquí, en España.

PRIMERO: Nuestro vuelo con dirección a Santiago de cuba PRONOSTICADO CON SALIDA 4:30 DE LA TARDE. Llegaron las 6 y escuchábamos ciertos comentarios, de algunos de los pasajeros, que el Avión tenia problemas técnicos, a las 6 y 15 de la tarde nos dijeron que podíamos acercarnos a la cafetería que estaba a nuestro lado a comer algo gratis, encima se pensarían que también teníamos que pagar, porque el Vuelo exactamente a los comentarios escuchados tenia problema, en fin más tarde nos dicen que estaban hablando con otra compañía para que le prestaran un avión para poder salir de allí rumbo a Santiago, a las 7 se negocio y al fin despegamos, un vuelo con tripulación YUSGOLAVA imaginarse de Español muy poco, a pedir agua por seña, luego pudimos ver una azafata Cubana, pero solo de verle la cara de asco que tenia daba miedo, unos asientos que los espáldales no se sostenían, los baños olían que apestaban, una pasajera le pidió una pastilla para el mareo y no tenían, en fin un puro desastre, pero lo más acojonante, cuando nos dijeron poneros los cinturones que en 10 minutos estaremos aterrizando en el AEROPUERTO ANTONIO MACEO, a los 5 minutos o menos ya el Avión preparado que podíamos ver por las ventanas a la familia que nos esperaban, vuelve a subir el Avión y nos dicen que por tormenta no podíamos aterrizar, claro mentiras todas, eso ocurre a las 9 de la noche, estuvimos volando y dando vueltas hasta casi las 6 de la mañana que pudimos aterrizar en VARADERO, al salir del avión tuvimos que esperan casi 2 horas más porque no había nadie en la aduanas para poder salir, a esa hora llamando a los militares a sus casas `para que vinieran a supervisarnos equipajes y hacer preguntas tontas, se notaba que ellos no estaban agobiados y asustados, y la verdad era la siguiente, en la Habana capital tenían secuestrado un avión con dinamitas falsas, hay que JODERSE y eso que dicen que están preparados, como cojones pudieron entrar a la pista unos delincuentes, aunque yo no les llamo delincuentes, porque lo único que querían era ser libre y poder comer y vestir como las personas, cubana no es seguro porque hasta la tripulación esta `preparada para morir, alguien me puede decir porque en los aviones no hay paracaídas.
En Varadero nos llevaron a descansar a un Hotel, y nos dijeron que Iván a ver en que nos desplazaban a nuestro destino porque no tenían transportes, quiere decir que no están preparados ni para los que están en tierra y creo que duramos tantas horas volando sin caernos porque el Avión era yugoslavo, sino no lo estuviera contando ahora.

Hay que conocer la isla pero no aconsejo viajar por Cubana menuda y grande mierda.

dalgian

dalgian

13.07.2010 05:10

MMMM USTED PODIA DECIR QUE LE CAMBIARAN LA FECHA DEL VUELO I QUEJARSE

27.12.2007 14:45

Lamentablemente Ciao me obliga a comentar esta opinión(?)....

27.12.2007 14:45

Lamentablemente Ciao me obliga a comentar esta opinión(?)....

Esta opinión sobre Cubana de Aviación ha sido leída 1176 veces por los usuarios:

"nada útil" por (86%):
  1. amr_gr62