Opinión sobre "Cube - DVD"

publicada 03/02/2004 | Erzsebet
usuario desde : 24/01/2004
Bueno
Ventajas Entretenida
Desventajas Es una locura

"¿Entras en el cubo?"

Cube es una película q no te deja indiferente, te deja totalemte alucinado, no sabes ni que pensar ni nada.

La trama es la siguiente: Un grupo de personas metidas en una red de cubos en movimiento (tipo cubo de rubik) y ellos tienen que adivinar la manera de salir de ahi, para ello el grupo se conforma de personas que aportan sus mejores habilidades.

La verdad es que es una pelicula "loca" no sabes jamas qué pasará y sobre todo ese final...

Nos muestra que el ser humano en condiciones condicionadas (valga la rendundancia) se vuelve loquisimo y pierde el control. Tambien nos muestra cómo todos podemos aportar algo al entorno.

En fin no es una gran película, pero podria calificarse de película de culto para la gente que le gusten este tipo de peliculas. Yo creo q a pesar de haberla visto un par de veces no la entiendo, algo se me escapa, pero bueno esta entretenida para pasar un rato

• Amarok85 publicada 15/07/2004
    Muy buena película, genial, sobertodo destaca por la originalidad del guión y por la trama en sí. Si te gustó te recomiendo que veas también la segunda parte, "The Cube II: The Hypercube", que trata de un cubo en 4 dimensiones (no te explicaré la teoría matemática de las 4 dimensiones pq no acabaríamos :P) Besos!
  • Juande publicada 28/06/2004
    Una pelicula fantastica en todos los sentidos. Lo mejor, que es de bajo presupuesto, y que todas las habitaciones del cubo son la misma, cambiando la luz de las paredes durante el rodaje. Salu2!
  • PaRaNoi-K publicada 22/06/2004
    La pelicula está bien pero no se no es el tipo de película con las k me lo paso bien. Bss.

Información técnica : Cube - DVD

Nombre: Cube