Cube - DVD

Impresión Total (48): Evaluación Total Cube - DVD

Todas las opiniones sobre Cube - DVD

¿Entras en el cubo?

3  04.02.2004

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Es una locura

Erzsebet

usuario desde:24.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Cube es una película q no te deja indiferente, te deja totalemte alucinado, no sabes ni que pensar ni nada.

La trama es la siguiente: Un grupo de personas metidas en una red de cubos en movimiento (tipo cubo de rubik) y ellos tienen que adivinar la manera de salir de ahi, para ello el grupo se conforma de personas que aportan sus mejores habilidades.

La verdad es que es una pelicula "loca" no sabes jamas qué pasará y sobre todo ese final...

Nos muestra que el ser humano en condiciones condicionadas (valga la rendundancia) se vuelve loquisimo y pierde el control. Tambien nos muestra cómo todos podemos aportar algo al entorno.

En fin no es una gran película, pero podria calificarse de película de culto para la gente que le gusten este tipo de peliculas. Yo creo q a pesar de haberla visto un par de veces no la entiendo, algo se me escapa, pero bueno esta entretenida para pasar un rato

Amarok85

Amarok85

15.07.2004 17:58

Muy buena película, genial, sobertodo destaca por la originalidad del guión y por la trama en sí. Si te gustó te recomiendo que veas también la segunda parte, "The Cube II: The Hypercube", que trata de un cubo en 4 dimensiones (no te explicaré la teoría matemática de las 4 dimensiones pq no acabaríamos :P) Besos!

Juande

Juande

28.06.2004 20:05

Una pelicula fantastica en todos los sentidos. Lo mejor, que es de bajo presupuesto, y que todas las habitaciones del cubo son la misma, cambiando la luz de las paredes durante el rodaje. Salu2!

PaRaNoi-K

PaRaNoi-K

22.06.2004 02:25

La pelicula está bien pero no se no es el tipo de película con las k me lo paso bien. Bss.

Esta opinión sobre Cube - DVD ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. Amarok85

1. Juande
  2. PaRaNoi-K
  3. Ingridi
y de un usuario adicional