Cuenca

Opinión sobre "Cuenca"

publicada 18/07/2007 | Noisette
usuario desde : 18/07/2007
Bueno
Ventajas Conocer distintas ciudades de España.
Desventajas No tiene mucho interés.
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Cuenca no es para tanto."

Estuve en Cuenca la primavera pasada y mi experiencia no estuvo mal.
La ciudad en si, queda como dividida en 2. La ciudad que tiene tiendas, gente y vida y la ciudad monumental, sin apenas comercios y muy poca gente por sus calles.
A parte de iglesias y calles estrechas, hay poco que resaltar de Cuenca. Las casas colgantes con ese larguísimo puente para cruzar andando es bastante curioso. Es lo mejor de Cuenca.
Comimos en un restaurante en la plaza del ayuntamiento. Elegimos un menú con platos típicos de la región y estuvo muy bien en cantidad, calidad y precio.
No hizo un día explendido, quizá demasiado calor para la fecha.
Elegimos el Hotel AC Cuenca que se encuentra a las afueras de la ciudad pero bien rodeado de supermercado, un mini centro comercial y un Mc Donald's. El hotel muy bien y el precio estupendo.
Pensaba que sería mas bonita y por eso me vine un poco decepcionada de Cuenca.

• JO333 publicada 16/01/2015
    Trataremos de relanzarla
  • mariamne publicada 04/11/2008
    Como conquense siento que mi ciudad te haya defraudado, aunque realmente no explicas por qué. Comiste bien, te gustaron las casas colgadas, estuviste alojada en un buen sitio...Me gustaría saber si conociste bien la ciudad y la provincia y qué fue en concreto lo que te decepcionó, por si es algo que se pueda mejorar. Yo en el fondo te entiendo, cuando esperas algo de un lugar, te lo imaginas de cierta manera, y te das cuenta de que te habías equivocado. A mí me pasó con las Cataratas del Niagara,aunque no me arrepiento de haberlas visitado, y cuando miro atrás pienso "qué tonta, si la verdad es que, aunque no fueran lo que me esperaba, me han encantado". Pero ahora me da vergüenza reconocerlo, después de haber proclamado mi decepción tantas veces.
  • BeaToci publicada 28/08/2008
    Lástima que tu visita a Cuenca no fuera de tu agrado, o al menos, quedarás con mejor sensación. Uno de los encantos de Cuenca, es que allá donde te acerques, siempre hay algo con encanto, y no sólo es el casco antiguo o la zona del AC. Una recomendación, y no sólo con Cuenca, claro, es informarse un poco de la ciudad y hacer una mini-guía por el lugar, para el autodisfrute. Saludos. P.D: Lo de casas "colgantes" no está muy bien recibido en l@s conquenses...

Información técnica : Cuenca

Ciudad: Cuenca