Cuentos

Cuentos

Opinión sobre "Cuentos"

publicada 25/09/2003 | Fossy
usuario desde : 22/07/2003
Opino de productos QUE TENGO, así puedo ayudar a tomar una buena decisión a futuros compradores.
Ventajas Te ries
Desventajas ...........

""La princesa y el sapo""

A continuación os voy a contar un "cuento" que seguro q os gustará,sobretodo la parte del final.No os perdais detalle y disfrutad como yo disfruté cuando lo escuché.Ahí va:

Era una princesa que todos los día salía de palacio para ir a coger florecitas por el bosque.Y corría de aquí allá,de allá a aquí.Y cierto día la princesa llegó a una charca de agua cristalina y transparente,y oyó un sapito que estaba cantando la conocida canción de:

"Sapo de la noche...sapo cancionero... que vives soñando junto a tu lago..."

Entonces la princesa se acercó,cojió el sapo,lo elevó a nivel de ojos y le dijo:
-Sapito ¿como te lo montas tú?¿como es que tú can-
tas?

Y le dice el sapo:
-Oh bella princesa,tiempo va yo era un príncipe y
una bruja mala me hechizó y me convirtió en sapo.
Y para que este hechizo se rompa,una princesa be-
lla como tú me llevará a palacio,y por la noche cu-
ando se acueste me meterá debajo de la almohada y
el hechizo se romperá.

Y la princesa dice:
-Caray,esto es un mirlo blanco.Habrá que probarlo
tú.

Y agarró al sapo de la pata y se lo llevó hacia palacio.Y por la noche cuando se acostó introdujo el sapo bajo la almohada;y efectivamente a la mañana siguiente,el sapo se había convertido en un príncipe.

Y este es el cuento.Este es el cuento que le contó la princesa a su padre cuando la encontró con un tío en la cama.

Espero que os haya gustado.Un saludo

• marivtejero publicada 05/10/2003
    Seguro que la princesa era Estefania de Monaco :-D un beso!!
  • mofly publicada 29/09/2003
    Muy bueno el cuento je je, joper con la princesita, y parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo :) Un saludo.
  • loremd publicada 28/09/2003
    muy interesante @:oD