Revista cuerpo y mente (Rba)

1  14.08.2012 (24.01.2013)

Ventajas:
Los libros que regala

Desventajas:
No tiene interes la revista

pescadilloderio

Sobre mí: De vuelta con novedades

usuario desde:06.08.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Antes de ponerme a opinar sobre esta revista he estado leyendo los comentarios anteriores, y excepto una opinión con la cual coincido, el resto dice que le gusta la revista.

Os comento, yo me dedico al area sanitaria, y estoy muy implicada con la salud y la vida sana, asi que en Groupalia me apareció una oferta de la revista al 50% con regalo de unos libros. 12 revistas mas 6 libros: todo por 18 euros.

Los libros eran muy interesantes y no los tenia:
1. 20 pasos hacia adelante (autor: Jorge Bucay)
2. La resiliencia. Crecer desde la adversidad (autores: Anna Forés y Jordi Grané).
3. Las 3 preguntas (autor: Jorge Bucay).
4. Las emociones que nos enferman (autor: Dr. Arturo E. Agüero).
5. Las palabras que curan (autor: Álex Rovira).
6. Vivir sin miedos (autor: Sergio Fernández).

No me lo pensé y por ese precio me la compré. El primer día que me llegó la revista ya ni me acordaba de los libros. Comencé a ojearla y me parecio poca cosa. Conforme fui entrando en los detalles de la revista me pareció menos interesante aún. En realidad esta compuesto de un par de artículos de: la zanahoria tiene vitamina A que es buena para la vista, y demas alimentos. Lo importante que es respirar bien. Algunos ejercicios mas bien sosetes que puedes hacer. Y un par de articulos de "se feliz, para ser feliz lo importante es una actitud optimista en la vida, se feliz y no pienses en cosas malas". Me decepcionó bastante, puede q a lo mejor a mi me sepa a poco la información xq a lo mejor esta enfocada en personas q no saben q es la vitamina A, no se. La verdad es q me he esforzado en sentarme en leer los articulos y es paja, un hablar por hablar.
Esperé al segundo mes a ver si la revista mejoraba, y siento deciros que nada de nada. Esto no mejora, son muchas fotos, muy grandes de paisajes o frutas muy bonitas,un par de comentarios, o par de articulos de sé feliz y poco mas, la revista no llena, no es de estas que te engancha y dices que interesante el artículo,o te hace pensar.
Tengo que deciros que al 4º mes y puesto q ya solo me interesaban los libros empecé a preocuparme por los libros y escribí para preguntar, me contestarón q a lo largo de la suscripción los recibiria. En fin.
Cuando las revistas ya se empezaban a acumular en la mesita, y yo me sentía cumpable por tirarlas, pero es que no hay ni una persona q se lea algún artículo (creo q las voy a regalar a la peluquería q tengo debajo de mi casa a ver si le son útiles), en ese momento me apunté a la revista Speak Up que me regalaban unas películas (otra oferta de Groupalia, venditas ofertas), me llegó la revista al mes y 15 días después los libros. Reconozco que no me entra la revista Speak up por mi buzon, y tengo q ir hasta correos (con su mierda de horario de verano solo por las mañanas) para poder cogerla, esta siendo un petadarzo. Pero la revista merece la pena, y la rapidez del obsequio muy buena.

Ante esto y puesto q ambas son de rba, decidí volver a escribir y LLAMAR a la revista cuerpo y mente, en este momento me indican que me la mandaron hace 2 meses q no me abría llegado el aviso de correos (pero tendrán cara!!!!) q ahora en Agosto no hay envios y q ya si eso para Septiembre. Pero tio...
La verdad es q estoy a la espera de los libros, estaba deseando empezar con algún jorge bucay y llevo 7 meses sin comprarme un libro xq total para 6 q me van a mandar. Me he pasado todas las tardes de piscina y playa sin lectura, y creo q ya voy a comprarme alguno y leer, pero me da mucha rabia.

La cuestión es q cada día q pasa tengo mas claro q los 6 titulos q me tienen q mandar para mi q no me llegan y q en vez de Jorge bucay me voy a encontrar cualquier otra cosa sin interes para mi, como esto siga asi entre la revista y los libros tengo material para mi chimenea este invierno

Completar la opinión:

Siento mucho tener que hacer comentarios negativos, no me gustan mucho los comentarios despectivos hacia las cosas, pero aguanto aun menos los comentarios insulsos de productos que funcionan maravillosamente bien, todo es perfecto, y no consigo diferenciar el rimmel que va bien del que no, el champú que funciona o la aspirado que sirve para algo xq todos los comentarios de todos ellos son buenos, y no se diferencian.

Mi problema durante estos 9 meses esta siendo la revisitita de cuerpo y mente, me la compré como os dije con interes cientifico, vale no me gusta nada y apenas me sirve para rellenar el hueco del revistero, pero eso es una opinion subjetiva, puede gustarle a alguien.

Os comentaba que esperaba un objsequio, 6 libros, me apunte solamente por estos libros, me pareció que me salia rentable. Me encanta leer y aguanté sin comprame un libro: marzo, abril, mayo, junio... Cuando llegó Agosto desesperada sin lectura me compré " la caida de los gigantes" me dió tiempo a leermelo, y ahora estoy con el "El invierno del mundo" sospecho q tb me dara tiempo a leermelo....

Mi indignacion viene por la revista y por el trato al cliente, creo q se han vuelto unos peseteros que no les interesa la satisfaccion del cliente si no su propio interes.

En principio esperé como niña buena (y tonta) meses sin quejarme, por respeto, aunque esperaba con ansia los libros.

Escribí un email para preguntar por el retraso "no se preocupe que se lo mandamos"

Despues en Julio llamé para ver que ocurría, primera sorpresa!! me dicen que ya me lo han mandado y que se lo han devuelto, y eso cuando???? mayo, junio (en la llamada de hoy ya hablan de julio) no lo tienen claro, pero esta devuelto. Y no pensaban avisarme??????!!!

Me dicen q m lo reenvian de nuevo, peero que es Agosto que en Agostno no se mandan pedidos, la primera semana de Septiembre me llega (la chica de hoy me dice que la devolucion fue en Agosto, perdone señorita como se puede devolver algo q no se puede mandar, si en agosto no hay pedidos? --silencio--)

La segunda semana empiezo a escribir (jope que han tenido tiempo de prepararlo), me dicen que ya esta mandado, que lo tengo que recibir en breve. Llamo me dice lo tienes que recibir en un par de días. Vuelvo a escribir su pedido se encuentra en curso. Espero y me olvido.

Llega Octubre, tengo cientos de post por mi cocina "rba-libros" , abri mi ordenador "libros de rba", soy olvidadiza como todos, y si no llega a ser xq me acordé un dia y lo anoté se me hubiese pasado completamente, y de esto que te acuerdas a los años y te preguntas, "oye que paso con esto?"

Ya apenas veo los post, xq se han convertido en algo natural de mi cocina, igual que la cafetera o el horno.

Hoy veo uno de ellos en el telefono del trabajo "llamar a rba", y me animo a ello. Pongo una voz de indignacion, q cachondeo es este. Y llamo. Segunda sorpresa.
" Pues hay una incidencia en su pedido se lo vuelvo a reenviar" otra vez?????!!!!

Le pregunto que incidencia --silencio-- pero me va a llegar? pero si la revista me llega bien "Se lo he vuelto a reenviar", pero me llegara? "se lo he vuelto a reenviar", se que no tiene la culpa y q no tiene ni idea de lo q pasa, pero llevo escuchando eso demasiadas veces, le explico mi problema, me da fechas diferentes y me habla de una vez q llame o escribí pero q no encuentra mas (menos mal q el email queda escrito), le respondo con fechas mas concretas, y le explico claramente q esto es un cachondeo q tengo email escritos de que esta mandado en julio, y en septiembre 2 emails, q empiezo a no creermelo. " le va a llegar" me contesta rotundamente, y pregunte lo q pregunte es lo unico q contesta, para q m lo crea. Yo hago como q tengo 2 años y mi mama m va a hacer princesa cuando sea mayor, y m lo creo.

Por supuesto, vuelvo a recurrir al correo electronico. Hago una lista de llamadas y emails, y se lo reenvio todo ordenado por fechas (me falta sacar mi fosforitos de colores y ponerme a subrayar). Se lo preparo todo se lo reenvio, les comento q me parece bien q me lo re-re-re-re-re-reenvien el pedido, pero que por favor me digan si es verdad (o cachondeo) y q si me va a llegar.

Acabo indignada, ni me ha gustado la revista, ni me han llegado los libros y se han cachondeado de mi. Supongo q no los tienen. Recuerdo vagamente el comentario de alguna telefonista q en septiembre me decia q estaban faltos de stocks, y q yo pensaba q en vez de Jorge Bucay me mandarian a Joor Jevu Ay! o algo por estilo, ya estaba yo esperandome eso (y aun lo espero) pero no, resulta que despues de rellamar y reescribir no me llega nada. Se q no es lo normal, pero prefiero la sinceridad y la atencion al cliente, si me explicas el problema, lo entiendo y lo acepto, pero el remoloneo irrita

Tomy23

Tomy23

31.01.2013 20:25

Pues sí que es bueno saberlo

lunacal

lunacal

31.01.2013 11:26

Viene bien saberlo, besos.

bejarana76

bejarana76

29.01.2013 11:27

Jolines, vaya odisea y encima de no gustarte la revista te has quedado sin los libros, pues eso que han hecho contigo seguro que se lo habrán hecho a muchísima gente más, pero eso se llama publicidad engañosa, así que se les podría haber denunciado a la OCU. Un besazo!!

Esta opinión sobre CuerpoMente ha sido leída 717 veces por los usuarios:

1. bejarana76