Cuerpo Mente Y Vida: Cuida Lo Que Comes - Wii

Impresión Total (2): Evaluación Total Cuerpo Mente Y Vida: Cuida Lo Que Comes - Wii

Todas las opiniones sobre Cuerpo Mente Y Vida: Cuida Lo Que Comes - Wii

Deberiamos aprender.

5  09.05.2012

Ventajas:
Está muy bien

Desventajas:
Nada .

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Llamamos juegos en general a cualquier cosa que sea para la consola, pero existen “juegos” que son para tomárselos un poco en serio, ya que son beneficiosos para nuestra salud, y este es uno de esos.

Este es un juego para controlar un poco la nutrición, es bueno comer de todo, pero si no lo hacemos o nos dejamos llevar por expertos mal lo llevamos. El juego está hecho con la colaboración informativa de gente preparada, lo que sería expertos en el tema.

El juego está penado para dar recetas de comida, controlar el peso que vas teniendo y hacer ejercicio, es un todo en uno. Las explicaciones son claras y concisas, se puede entender todo lo explicado.

Hablan de los alimentos y las características de cada grupo, es importante saber lo que comer y el por qué comerlo. Los ejercicios se fitness son normalitos, no son nada exagerado y cualquier persona puede realizarlos, tenga la edad que tenga.

Para controlar el peso es necesario utilizar la tabla fit, esta nos indicará en cada momento si vamos bien o no, además es útil para hacer los ejercicios.

El precio del juego es de unos 40 euros, no es caro si no s lo tomamos en serio, pero para eso hay que estar dispuesto a hacer los ejercicios y a llevar una comida sana y natural, vamos, hay que seguir el juego.

Un beso!!

almudena310383

almudena310383

10.05.2012 11:28

Buena opi,un beset !!

pequeflores

pequeflores

10.05.2012 03:37

no conocía este juego, muy útil :)

Vane_Bona

Vane_Bona

10.05.2012 00:28

No es del tipo de juego que suelo comprar y no sabia de la existencia de este juego para la wii. Un saludo!

Cuerpo, Mente & Vida: Cuida lo que comes - Nintendo Wii

Cuerpo, Mente & Vida: Cuida lo que comes - Nintendo Wii

Cuida lo que comes: íTú experto en nutrición!.á

€ 12,00 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Cuerpo Mente Y Vida: Cuida Lo Que Comes - Wii ha sido leída 354 veces por los usuarios:

1. Marta-26
  2. generoso9966