Opinión sobre "Cuerpo y mente"

publicada 30/06/2004 | truskita
usuario desde : 03/05/2004
Ventajas consejos, notícias, terapias, positivismo!
Desventajas no es semanal!!solo 1 al mes!!!

"Aprender a cuidarse"

Hace un año aproximadamente que compro Cuerpo y Mente, las guardo todas y muchas veces las vuelvo a consultar. Es una revista variada nada superficial trata los problemas tanto físicos como psíquicos que nos rodean actualmente.
Encontramos artículos sobre alimentación, explicaciones de los alimentos que tomamos, recetas sanas, los beneficios de cada alimento. Y también nos comunican las novedades de terapias naturales, métodos de relajación. También hay consultorios muy interesantes y unas fotos realmente preciosas.
En resumen te ayuda a aprender a cuidarte, estar en forma y poder vivir saludablemente y con armonía. Buenísima, me encanata!

• Beldha publicada 30/06/2004
    La verdad es que ni la conocia, ahora empezare a comprarla... todo el mundo que he leido dice que es muy recomendable... Gracias. Saludines
  • pimigowe publicada 30/06/2004
    Es una muy buena revista , y te ayuda con los pequeños problemas diarios. muy recomendable
  • merisid publicada 30/06/2004
    Creo que he en alguna ocasión he leído esta revista. Es verdad, es super-completa. Salu2 ^^ :) ^^^^

Información técnica : Cuerpo y mente

Incluido en Ciao desde: 11/08/2000