Aprender a cuidarse

5  30.06.2004

Ventajas:
consejos, notícias, terapias, positivismo !

Desventajas:
no es semanal !  ! solo 1 al mes !  !  !

truskita

usuario desde:03.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace un año aproximadamente que compro Cuerpo y Mente, las guardo todas y muchas veces las vuelvo a consultar. Es una revista variada nada superficial trata los problemas tanto físicos como psíquicos que nos rodean actualmente.
Encontramos artículos sobre alimentación, explicaciones de los alimentos que tomamos, recetas sanas, los beneficios de cada alimento. Y también nos comunican las novedades de terapias naturales, métodos de relajación. También hay consultorios muy interesantes y unas fotos realmente preciosas.
En resumen te ayuda a aprender a cuidarte, estar en forma y poder vivir saludablemente y con armonía. Buenísima, me encanata!

Beldha

Beldha

30.06.2004 23:52

La verdad es que ni la conocia, ahora empezare a comprarla... todo el mundo que he leido dice que es muy recomendable... Gracias. Saludines

pimigowe

pimigowe

30.06.2004 23:02

Es una muy buena revista , y te ayuda con los pequeños problemas diarios. muy recomendable

merisid

merisid

30.06.2004 22:59

Creo que he en alguna ocasión he leído esta revista. Es verdad, es super-completa. Salu2 ^^ :) ^^^^

Esta opinión sobre Cuerpo y mente ha sido leída 2012 veces por los usuarios:

1. Beldha
  2. silvaer
  3. pimigowe
y de un usuario adicional

1. carlega
  2. ludic
  3. ESPALIVAOS

Etiquetas relacionadas con Cuerpo y mente