Cuestionario de Personalidad

Cuestionario de Personalidad

Opinión sobre "Cuestionario de Personalidad"

publicada 17/11/2008 | elseptimodecaballeria
usuario desde : 08/10/2008
Ventajas *+
Desventajas +*

"Temperamento templado"

Hola a tod@s;

Investigando por las opiniones de auroraboreal he visto este test que me ha gustado;

El enlace es;

Test de personalidad:

1. ¿Cree que el día no tiene bastantes horas para todas las cosas que debería usted hacer?
si, me faltan horas...y eso que no duermo mucho..jejeje.

2. ¿Siempre se mueve, camina o come con rapidez?
Sí, ya es de costumbre desde pequeño.

3. ¿Se siente impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?
no, todo va como tiene que ir.

4. ¿Acostumbra a decir: "Ah, ajá" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona apremiándola inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?
si, pero no lo hago de mala fe para que termine...le sigo la conservación y quizás matizo algun punto.

5. ¿Tiene tendencia a terminar las frases de otras personas?
no, prefiero escuchar, dejarlo que hable...ya me llegará el momento de réplica...jejeje.

6. ¿Se siente exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que le precede en una carretera rueda a una marcha que usted considera demasiado lenta?
Es irremediable sobretodo en los tractores.....oh! estoy hablando de los vehiculos que van a Menos de 30km/h.

7. ¿Considera angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?
no, siempre que no tenga prisa no me importa esperar.

8. ¿Encuentra intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que usted sabe que puede hacer más deprisa?
no, cada uno tiene su ritmo...lo importante es hacerlo bien!

9. ¿Se impacienta consigo mismo si se ve obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero le impiden hacer las cosas que a usted le interesan realmente?
si...quiero acabarlo como sea y hacer otras cosillas...jejeje

10. ¿Es usted de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?
si, leo rápido...lo que me interesa...jejeje.

11. ¿Se esfuerza por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intenta escuchar la charla de una persona, sigue dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.
si, pero si escucho a otra persona no puedo pensar sobre lo mio...más bien mietras hago alguna cosa le voy dando vueltas a otro tema.

12. ¿Mientras disfruta de un descanso, continúa pensando en sus problemas laborales, domésticos o profesionales?
Va a ser que no, si descanso no pienso....jejejeje...a no ser que sea algo importante claro está!

13. ¿Tiene usted el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que usted considera clave en su conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de sus frases más rápidamente que las palabras iniciales?
no, tal cual.

14. ¿Encuentra difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que le interesan especialmente, y cuando no lo consigue, pretende usted escuchar pero en realidad sigue ocupado en sus propios pensamientos?
no, escucho lo que se dice.

15. ¿Se siente vagamente culpable, cuando descansa y no hace nada durante varias horas o varios días?
No, si estoy descansando no me siento culpable....más bien dicho me tumbo!...jejeje...si es que hay que descansar!

16. ¿Intenta siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así deja cada vez menos margen para los imprevistos?
no, siempre hay que pensar más allá por lo que pueda suceder, y no programarlo todo.

17. Al conversar, ¿da con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?
No, ni puñetazos ni golpes.

18. ¿Se somete a ciertos plazos en su trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?
No, de momento no.

19. ¿Aprieta con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?
no, solo aprieto la mandibula para comer!

20. ¿Lleva con frecuencia material relacionado con su trabajo o sus estudios a su casa por la noche?
no, y espero no hacerlo nunca...jejejeje

21. ¿Acostumbra usted a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?
no, aunque los número me gustan ...pero no para esto.

22. ¿Se siente usted insatisfecho con su actual trabajo?
de momento no..que siga así....jejeje

-------------------------------------------------------- ---------------------------------------
Puntuación 8

9 puntos o menos:

Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado

Parece que no está mal este test...jejeje...me lo he pasado bien haciendo y os invito a ello. Como dice el resultado: mi temperamento es templado...jejeje...que siga así!!!!!!!

Gracias por las lecturas y un saludO!

• gemissen publicada 22/11/2008
    Jajaja yo sí aprieto la mandíbula pero cuando veo algo que me gusta mucho como un gatito XDD estoy bastante pa allá
  • ac52d publicada 18/11/2008
    Un buen resultado, si señor. Besitos
  • cuchufleta publicada 18/11/2008
    Te ha salido un buen resultado. petonets

Información técnica : Cuestionario de Personalidad

Incluido en Ciao desde: 02/11/2008