Opinión sobre "Cuétara Galletas María Fibra"

publicada 16/03/2004 | marusia
usuario desde : 05/10/2003
Opiniones : 177
Confianza conseguida : 16
Sobre mí :
Excelente
Ventajas fibra y sabor excelente
Desventajas precio
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Presentación
Aroma

"Tu momento galleta"

María fibra Cuétara

María fibra Cuétara

Hace muchos años que probé por primera vez estas galletas, y ya el primer día que las probé en casa de una amiga me encantaron.

Son unas galletas que se elaboran utilizando harina de tres cereales diferentes (harina integral de trigo, centeno y avena) y productos naturales de la más alta calidad (aceite vegetal, fibra alimentaria, jarabe de glucosa, miel, sal, lecitina y vitamina E, que actúa como antioxidante). No contienen conservantes ni colorantes.

Gracias a su alto contenido en fibra y a que no tienen colesterol (por ser un producto totalmente vegetal), son ideales para una alimentación equilibrada y un desayuno o merienda completos.

Su sabor es excelente, porque a pesar de que son ricas en fibra, no saben secas ni acartonadas, sino que tienen un sabor dulce y una textura muy agradable tanto para tomar solas como para mojarlas en la leche o el café. Si las tomas solas resultan crujientes y cuando las mojas se vuelven blanditas, así que son adecuadas para todos los gustos.

El envase es totalmente reciclable, ya que es de cartón (de paso os doy la chapa para que recicléis todos, que es muy importante para la conservación de los recursos naturales). Su formato es bastante atractivo: una caja de cartón con una foto de las galletas (son exactamente iguales en la realidad) sobre un fondo azul marino y el logo de cuétara en rojo, como siempre.

El precio es un poco más caro que las galletas de desayuno normales (maría o tostada) de toda la vida, pero merece la pena, porque estas galletas son mucho más saciantes y al final comes menos (de forma que el paquete te cunde más).

La calidad es indiscutible. Creo que con decir que son Cuétara sobra todo lo demás. La relación calidad-precio casi insuperable (sólo la supera las de la marca de Carrefour, que estoy esperando a que lo incluyan en Ciao para escribir una opinión y contároslo).

Realmente enganchan.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2071 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • docasito publicada 16/03/2004
    me encantan las galletas..gracias por la opi, hasta pronto.
  • lua25 publicada 16/03/2004
    Estan muy buenas, pero prefiero cereales, un bexo
  • jsouto publicada 16/03/2004
    Acabaré probándolas, lo juro.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cuétara Galletas María Fibra

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Cuétara

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/07/2001