Opinión sobre "Cuétara Galletas María"

publicada 13/11/2002 | Emigall
usuario desde : 01/10/2001
Ventajas Gustan mucho y acompañan con todo
Desventajas ¿tiene alguna?
Sabor
Presentación
Aroma

"La reina del desayuno"

He estado buscando la marca en concreto de la que voy a opinar, Maria Premium de Cuétara, pero como no la he encontrado la incluyo en este apartado, porque creo que es el mismo.
Si hay en mi casa una comida en la que todos nos ponemos de acuerdo sin rechistar, este es sin ludar a dudas el desayuno. Cada cual se prepara la leche a su gusto: unos con colacao, otros con nescafé, hay quien se prepara un zumo, etc. Pero para todos, en el centro de la mesa, no falta el plato repleto de galletas maria. A todos nos encanta y somos grandes consumidores de estas galletas.
Y no solo sirven para mojarlas en la leche, o picarlas dentro de la taza y comerlas con la cuchara. No, no, también sirven para hacerte pequeños bocaditos con mantequilla y/o mermelada, o incluso como hace mi niño pequeño, las unta con nocilla. Además, también se utilizan para matar el gusanillo cuando falta todavía para la comida. Coges un par de ellas y las saboreas sin más, y ya está.
Mi mujer compra la caja de 1.800 gramos, que incluyen en su interior 9 paquetes perfectamente envueltos en plástico, y cada uno de estos envoltorios trae 40 galletas. Lo sé por que acabo de contarlas :-))
Son un alimento muy bieno y nutritivo. Podría detallaros toda la información que viene impresa en el paquete, pero seguro que me echábais por "plasta". Así que solo os adjunto su valor nutricional por cada 100 gramos:
Energía......................1.777 K. 427 Kcal.
Proteínas....................7 g.
Hidratos de carbnono........80 g.
Grasas.......................9 g.
Sales minerales..............1 g.
Así que ya sabéis, a zampar Marias.
Un saludo y gracias por vuestras lecturas.

• rodoreda publicada 13/11/2002
    un saludin
  • mudriancity publicada 13/11/2002
    En mi casa preferimos fontaneda. Un saludo
  • acs79 publicada 13/11/2002
    Con nocillas están...!