Opinión sobre "Cuétara Galletas Surtido"

publicada 03/08/2011 | darkblack
usuario desde : 22/05/2004
Opiniones : 488
Confianza conseguida : 145
Sobre mí :
También en trivago como darkblack74. Los libros de los que hablo son de dos bibliotecas, una de Alcorcón y otra de Huerta de Valdecarábanos (Toledo).
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Las antiguas eran mejores
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Presentación
Aroma

"Habremos cambiado quizás a peor"

El título viene de una cación de los Héroes del Silencio, y es lo que pueden decir perfectamente estas galletas, que hace unos años cambiaron la mayoría de las que había en la caja por otras y, al menos en mi opinión, ya no merece la pena comprarlas. Recuerdo las clásicas que siempre aparecían en mi casa en navidades y teniamos peleas por las mismas (somos 4 hermanos), porque siempre ibamos a por las mismas, y entre todas los bocaditos de nata se llevaban la palma.

Algúnas de las que se han mantenido son los bocaditos de nata, que es una galleta de chocolate por un lado, normal por otro y nata en el centro, los bocaditos de limón, con crema de ese sabor entre medias de la galleta, el bombón, aunque con nuevo diseño, etc. Pero el resto han cambiado y las nuevas me dejan absolutamente frio, no tienen gracia a pesar de estar cubiertas algunas de chocolate negro o blanco.

Hay dos formato de caja, con dos o tres niveles, cada uno envuelto de forma individual, y el precio ronda los 3 o 4 euros.

El año pasado descubrí de casualidad en el Eroski que las galletas de su marca eran las del formato antiguo por poco más de 2 euros. Y posteriormente lo he visto con la marca Aliada en El Corte Inglés, por lo que directamente las de Cuétara ya ni me molesto en comprarlas.

Por cierto la foto que hay en ciao es la del formato antiguo, hasta ellos las prefieren.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 603 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • leira_sd publicada 03/08/2011
    Era una pasada, pero hace poco lo compré y no valía un pimiento.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cuétara Galletas Surtido

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Cuétara

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2001