Opinión sobre "Cuétara Galletas Tostarica"

publicada 28/03/2007 | Rupest
usuario desde : 05/07/2006
Ventajas Deliciosas, crujientes, buenisímas, siempre aportan algo nuevo, aunque solo sean los dibujitos
Desventajas Aunque no son excesivamente caras, tampoco excesivamente baratas
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Juguemos al juego de la galleta"

Tostarica

Tostarica

Desde pequeñín he tenido el placer de deleitarme con estas galletas, y es que son las mejores, recuerdo pasarme los minutos monjando las galletas en el vaso de leche que mi madre me colocaba delante y una vez que las galletas habían absorbido la totalidad del líquido, volver a la cocina para coger de nuevo la botella y rellenarla.

Y me encantaba ver que cada semana las galletas tenían un dibujito distinto; como son los niños ¿no? recuerdo que a veces me enfadaba porque no habían cambiado el dibujito y era el mismo que el del mes anterior, o de la semana anterior no recuerdo bien.
Pero eso mismo sigo haciéndolo, no lo de enfadarme por el dibujito, pero si lo que cojerme mi paquete de galletas y mi vaso de leche, meterme en mi habitación y mientras chateo ir mojándo la leche... Cuando te das cuenta el paquete de galletas esta casi vacio.
Lo cómico es que te vas diciendo a ti mismo "Esta es la última, esta es la última y así sigue la cosa".

Es que estas galletas son deliciosas, no las comparo con otras porque la verdad es que pocas he probado pero invito a quien no haya tenido la ocasión de probarlas, a que lo haga. Son excelentes por naturaleza.

*También recuerdo los pasatiempos que te traian, que si puzzles, laberintos o figuritas de esas chorradas que todavía debo de conservar en algún lugar de mi casa, en el desván-zona-juguetes.

Mi hermana me las untaba con mantequilla y estaban buenísimas, si es que cualquier cosa que le pongas le pegan; tal vez a gente no les guste por alguna razón, pero para mi, simplemente, son las mejores

• adrunsanna publicada 28/03/2007
    Muy buena descripción!!!....son mis galletas favoritas!!Me ecantan desde que era un pequeñin.Un saludete!

Información técnica : Cuétara Galletas Tostarica

Tipo: Galletas